Saltar al contenido

MOTEROS A BORDO II, 17 de Abril Jueves Santo

Publicaciones recomendadas

Primero el Cartel, para ir abriendo boca...

post-6018-15066656022062_thumb.jpg

Luego os explico de que va esto, que tengo que juntar unas cuantas fotos para ilustrarlo...

DPP_03.jpg

DPP_90.jpg

DPP_140.jpg

DPP_151.jpg

DPP_181.jpg

DPP_187.jpg

DPP_249.jpg

DPP_253.jpg

DPP_372.jpg

Bien, pues resulta que me mandaron una invitación para acudir a una excursión de fin de semana. Por mi parte, salía solo desde Granada... -normal- no tengo quien se apunte a seguirme y mira que voy despacio; pues ni por esas!!!

La ruta era salir de Granada y tirar para Cartagena. Una vez allí se continuaba hasta La Manga del Mar menor y el Punto de Encuentro era el Hotel Los Delfines, lugar en el que nos íbamos a hospedar. Así se hizo... y nos encontramos a la hora prevista un grupo de motoristas llegados de todos sitios.

Luego vino, el tapeo por diferentes bares que ya estaban seleccionados y contratado por la empresa organizadora. Posteriormente tuvimos un bufé libre en el Hotel mencionado y tras el café nos subimos a bordo de un barco de recreo en el que estuvimos recorriendo el Mar Menor durante cuatro horas.

En el barco, tuvimos nuestra fiesta con Dj incluido y barra libre. El mareo estaba garantizado. El tema era... cómo vamos a desembarcar?

Felizmente llegamos a puerto, sanos y salvos... unos mas que otros; pero bien !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andoni,cuando a sido esto,porque no me avisaste para poderte dar un abrazo,pues estoy a 90 km de la manga...que desde que nos vimos el año pasado en la concentración no tengo noticias tuyas.

Poli :beer

Enlace al comentario

Poli fue todo muy rápido. Me enteré apenas tres días antes de salir. Menos mal que ellos se encargaron del hotel y todo lo demás. Solo tuve tiempo para llevar la moto a revisión y prepararla para el viaje. Ni siquiera tuve tiempo de llamar a los de aquí. No sabía con quien me iba a encontrar. Tan solo, mediante el Facebook, pude entablar conversación con la secretaria que atendía a los clientes y posteriormente pude hablar con el Gerente por teléfono para que me informara mas a fondo de algunos temas particulares del asunto. Es que no sabía cómo íbamos a subir la moto al barco :shock: :(:o ..., o si me llevarían preso a alguna isla perdida del Caribe; de donde no quisiera volver jamas...!!! :la ola

Total, una historia. Ya te contaré. Hay mas de 380 fotos de aquel fin de semana, de feliz recuerdo, que tuvo lugar el 15 y 16 de Marzo pasado. Si es que fue hace muy poco. Y luego vino lo de Córdoba y entre medias tuvimos la presentación de un nuevo moto club (que fue otra pasada). Ya os pondré fotos de todas las actividades del mes de Marzo (mi aniversario, del 46) que lo he estrujado bien en celebraciones.

Amigo, ya queda menos para que podamos tomar unas cañas juntos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...