Andoni Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Yo estoy apuntado a esto desde hace un mes, el asunto es que me acabo de dar cuenta que puede haber algún compañero de la zona de Málaga-Cordoba-Granada-Jaén-Almería al que le pueda interesar acercarse. Es por ello que se me ha encendido la :idea: y os dejo el plan "personal" que tengo previsto para este finde, concretamente: El Domingo. Primero el Cartel del evento.... Segundo, el plan de ruta... Salgo de casa y me voy a repostar a la BP del Suspiro del Moro (10.00h). Terminada la operación, aparco delante de la cafetería del Hotel Boabdil, que se encuentra justo al lado. Allí esperaré hasta las 10.30 h por si alguien decide apuntarse. Este es el sitio del desayuno y punto de encuentro... Solo o acompañado, el tema consiste en bajar a la costa por la antigua carretera de Bailén-Motril. Una vez llegados al cruce de Salobreña..., es cuestión de pillar autovía hasta llegar a Torrox (Málaga). Son 97 km y está previsto recorrerlos en 1.00 h y 30 minutos; de manera que estemos llegando a la fiesta para hacer la inscripción a las 12.00 h y empezar a divertirnos... La ida: El regreso: O se hace por el mismo sitio por donde se ha llegado, solo que a la inversa (naturalmente) martillazosm O se toma una ruta mas turística, sin autovía, por carreteras de montaña con muchísimas curvas... (otros 100 km) :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.