Saltar al contenido

Concentracón del Motoclub Cárbula, Almodovar del Río (Córdoba) y Mercado Medieval.

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. El pasado mes de Marzo, una de las actividades a las que me apunté fue el acudir a la llamada de un Moto Club amigo de la Provincia de Córdoba. Organizaban un evento que reunía una Fiesta Medieval y su Concentración

post-6018-15066656004642_thumb.jpg

post-6018-15066656005368_thumb.jpg

Estudiado el asunto, lo publicité en mi Face... y no me hizo caso naaaaaadie !!! Animado por el alto poder de convocatoria, me tracé una ruta en dos etapas para ir y la vuelta la deje... a discreción.

1ª Etapa: Granada-Baena (parada para desayunar)

post-6018-15066656006108_thumb.jpg

2ª Etapa: Baena-Córdoba- Almodovar (fin del cuento)

post-6018-15066656006924_thumb.jpg

La crónica de este viaje de ida, es corta. Las fotos... ninguna!!! El por qué?,... fácil. Salí de casa a las 8.00 h mas feliz que una perdiz... y hasta llegar a Baena todo hacía presagiar un buen día, ya que me esperaba un rico desayuno con pan del bueno y aceite del mejor.

Nada mas llegar al sitio de costumbre,... ¡horror! han puesto bolardos en el borde de la acera y no puedo entrar con la moto y las maletas (no caben, entre bolardos metálicos). A riesgo de romperlas... me voy y le doy dos vueltas a la manzana... nada de nada. Cabreo "gordo-supino"... tirando para mega-cabreo... :demonio y decido irme sin desayunar.

A las puertas de Córdoba... se divisan nubes negras que avanzan ... hacia mi, a marchas galopantes. :evil: ¡No es posible! el parte lo llevo estudiando una semana y este día era el único con sol en todo el finde. Es 28 de Marzo, San-Viernes!!!, por favor...!!! Ah, se siente... y empezó a llover todo lo que no había caído desde que los moros abandonaron la Mezquita. Ho-Rro-Ro-So !!! MuyMal .

Total que crucé rápido el río, para evitar tener que cruzarlo a nado... y tiré raudo y veloz para Almodovar. Cuando llegue estaba todo a medio montar ya que la tormenta nos les permitió otra cosa..., y ya eran las 11.000 de la mañana. Así las cosas, me sacudí el agua de la visera, me quité los guantes, e hice unas fotos -de mala gana- mas por testimonio que por amor al arte. Obviamente, no me encontré a nadie -el tenderete de Cárbula estaba "ferme, clossed"- y yo pensé, como se organice otra movida... donde me meto :o .

post-6018-15066656007733_thumb.jpg

post-6018-15066656008594_thumb.jpg

post-6018-15066656009442_thumb.jpg

Recogí velas y me fui a desayunar a Posadas, a un sitio que conozco que es un asador nada caro y con buen servicio. Allí me cobije y pude meter a la Suki Kami bajo un cobertizo... mientras esperaba a que terminara de llover. (Me acordaba de Lobo Astur y Paco 30, el día que nos subimos a Navacerrada el año pasado,... por un igual, por Dios!!!)

Total, ya con la nube pasada, emprendí el camino para La Carlota y enganché la autovía... chispeando. Decidí cambiar de aires e irme a comer a Sevilla... pero cada vez la cosa se ponía peor y tuve que darme la vuelta antes de llegar a Ecija. Evitaba el paso por Osuna y cambié de rumbo para evitar la p**a nube :evil: Nuevo rumbo: Estepa. Llegué chorreando, inevitable, y se sorprendieron al verme entrar... con la que estaba cayendo.

Comí muy bien, en el sitio de siempre y las fotos que hice a los platos las tengo en el móvil... pero no tengo medio de sacarlas (he de comprar un cable de conexión). No quise sacar la grande de las maletas ya que se podía mojar todo y no era plan. Total, buen menú y mejor precio. Dejó de llover y emprendí el regreso a casa. Los últimos 150 km y ya sobre seco... y "secado". No sin antes repostar y pararme en la fabrica donde compro los mantecaos..., para sacar unas fotos de manera mas reposada.

post-6018-15066656010252_thumb.jpg

post-6018-15066656011621_thumb.jpg

post-6018-15066656012453_thumb.jpg

post-6018-15066656013335_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...