Erpotencia1000 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Buenas tardes a todos. Sabría alguien decirme como puedo comprobar si tras una caida el chasis se ha plegado un poco hacia adentro? La moto es una kymco people gti. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Pues lo mejor es que lo vea un experto mecanico, pues tendra que pasar itv y si esta doblado se daran cuenta y no la pasaran. No obstante a ver si alguien del foro entiende y te lo aclara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Pues alguien que tenga otra people GTi y puedas compararla. Por favor, no abras mas post preguntando lo mismo. Esto es un foro y la gente responde cuando puede. Muchas suerte :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpotencia1000 Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Aunque parecen iguales, en este post pregunto por la forma en general de medir el daño en el chasis, ya que el mecánico solo me ha comentado lo de coger medidas de otra people gti, pero no conozco a nadie que tenga una. De ahí que haya habierto otro en el foro específico del modelo para ese concepto. Espero no haber molestado a nadie haciéndolo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Todo depende de la gravedad del accidente. Pero te hablo por experiencia después del accidente se desmontó carenado y partes principales se comprobó todo el chasis soldaduras y demás y antes de invertir mucho dinero puse las piezas rotas principales fueron cojinetes horquilla y barras y ha probar bien probada la moto cuando se confirmó que no había nada más pase ha carenados y pintura era una FZ6 y parece mentira pero los carenados y plásticos soportan mucho impacto y hacen de muelle al chasis, fue un impacto lateral/frontal vamos que me arrolló un coche en un cruce. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Aunque parecen iguales, en este post pregunto por la forma en general de medir el daño en el chasis, ya que el mecánico solo me ha comentado lo de coger medidas de otra people gti, pero no conozco a nadie que tenga una. De ahí que haya habierto otro en el foro específico del modelo para ese concepto. Espero no haber molestado a nadie haciéndolo. Saludos Para nada, no te preocupes, me he confundido, lo siento -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpotencia1000 Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Ahora la moto está "pelada" desde el suelo hasta la rueda del. El manillar está hecho un boomerang y hay que cambiarlo. Por lo demás no se observan daños ni que las barras de la horquilla se hayan doblado. Qué opinais? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Si no se aprecia nada mas roto y lo habeis revisado todo. Yo personalmente montaria el minillar nuevo y ha probar la moto y si todo va bien repara todo lo que tengas roto y demas.- Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.