Saltar al contenido

Comprobación de chasis

Erpotencia1000

Publicaciones recomendadas

Aunque parecen iguales, en este post pregunto por la forma en general de medir el daño en el chasis, ya que el mecánico solo me ha comentado lo de coger medidas de otra people gti, pero no conozco a nadie que tenga una. De ahí que haya habierto otro en el foro específico del modelo para ese concepto. Espero no haber molestado a nadie haciéndolo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de la gravedad del accidente. Pero te hablo por experiencia después del accidente se desmontó carenado y partes principales se comprobó todo el chasis soldaduras y demás y antes de invertir mucho dinero puse las piezas rotas principales fueron cojinetes horquilla y barras y ha probar bien probada la moto cuando se confirmó que no había nada más pase ha carenados y pintura era una FZ6 y parece mentira pero los carenados y plásticos soportan mucho impacto y hacen de muelle al chasis, fue un impacto lateral/frontal vamos que me arrolló un coche en un cruce.

Saludos

Enlace al comentario

Aunque parecen iguales, en este post pregunto por la forma en general de medir el daño en el chasis, ya que el mecánico solo me ha comentado lo de coger medidas de otra people gti, pero no conozco a nadie que tenga una. De ahí que haya habierto otro en el foro específico del modelo para ese concepto. Espero no haber molestado a nadie haciéndolo. Saludos

Para nada, no te preocupes, me he confundido, lo siento -sorrysorry

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...