Saltar al contenido

Mega-Concentración En Faro (Portugal), para Julio de 2014

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, solo quiero anunciaros donde tengo previsto ir en Julio... mas que nada por si a alguno se le ocurre apuntarse al evento.

Primero os dejo el cartel anunciador, para que le vayáis echando un vistazo...

1922171_838988459461755_1584569559_n.jpg

10003217_755522577799775_387307968_n.jpg

En segundo lugar, os explico mi plan:

Consiste en Salir a las 8.00 h desde Granada, con destino a Antequera. En este lugar estaré esperando a un grupo de gente de varios moto-clubs de la zona de Málaga (ellos se organizan por su cuenta y yo me limito a esperarlos). Una vez reunidos..., salimos todos juntos para ir a desayunar a Estepa; aquí aprovechamos para repostar todos, de manera que tras el desayuno salgamos todos con los depósitos llenos para Sevilla.

En Sevilla, nos esperan los del grupo Sevillano..., para unirnos y "en procesión"... cruzar la frontera -por Huelva- camino de Faro.

La ruta, sería así...

AlgarvePortugal.jpg

El primer día -de cuatro-, entre el viaje y hospedarse... se nos va media tarde. Lógicamente, lo primero es la inscripción y pillar la bolsa de recuerdos, vales, etc. Luego a disfrutar del ambiente y acostarse +/- "sereno", dormir deprisaaaa!!! para poder levantarse al día siguiente. La hora de diana será aquella que nos permita estar rodando a las 8.00 h para dar cuenta de este bonito circuito costero...., hasta Setubal.

Tal que así...

Boliqueime-Setubal.jpg

La ida será bordeando la costa tranquilamente. La vuelta será tarde, mas rápido y por autovía... hasta el "Campamento Base" en Boliqueime, que es lugar de hospedaje seleccionado por un servidor.

Todo esto con el tiempo suficiente de llegar... ducharse,... cambiarse... y acudir al mega-concierto de San-Viernes-Noche :banana :banana :banana :la ola :loco :agobio

Total que este es el programa... y aún nos quedarán dos días -y sus noches- en los que ya se me ocurrirá algo...

El tema es "vivir el momento", que luego te jubilan y te aparcan en cualquier rincón (es que hay que jo**robarse !!!)) :demonio

continuará...

P.D.: el que se anime, que lo casque !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...