Andoni Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Bueno compañeros, solo quiero anunciaros donde tengo previsto ir en Julio... mas que nada por si a alguno se le ocurre apuntarse al evento. Primero os dejo el cartel anunciador, para que le vayáis echando un vistazo... En segundo lugar, os explico mi plan: Consiste en Salir a las 8.00 h desde Granada, con destino a Antequera. En este lugar estaré esperando a un grupo de gente de varios moto-clubs de la zona de Málaga (ellos se organizan por su cuenta y yo me limito a esperarlos). Una vez reunidos..., salimos todos juntos para ir a desayunar a Estepa; aquí aprovechamos para repostar todos, de manera que tras el desayuno salgamos todos con los depósitos llenos para Sevilla. En Sevilla, nos esperan los del grupo Sevillano..., para unirnos y "en procesión"... cruzar la frontera -por Huelva- camino de Faro. La ruta, sería así... El primer día -de cuatro-, entre el viaje y hospedarse... se nos va media tarde. Lógicamente, lo primero es la inscripción y pillar la bolsa de recuerdos, vales, etc. Luego a disfrutar del ambiente y acostarse +/- "sereno", dormir deprisaaaa!!! para poder levantarse al día siguiente. La hora de diana será aquella que nos permita estar rodando a las 8.00 h para dar cuenta de este bonito circuito costero...., hasta Setubal. Tal que así... La ida será bordeando la costa tranquilamente. La vuelta será tarde, mas rápido y por autovía... hasta el "Campamento Base" en Boliqueime, que es lugar de hospedaje seleccionado por un servidor. Todo esto con el tiempo suficiente de llegar... ducharse,... cambiarse... y acudir al mega-concierto de San-Viernes-Noche :banana :banana :banana :la ola :loco :agobio Total que este es el programa... y aún nos quedarán dos días -y sus noches- en los que ya se me ocurrirá algo... El tema es "vivir el momento", que luego te jubilan y te aparcan en cualquier rincón (es que hay que jo**robarse !!!)) :demonio continuará... P.D.: el que se anime, que lo casque !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peponvts Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 No puedo hablar personalmente de la experiencia , pero tengo un amigo que fue hace unos años y siempre habla de que es una de las mejores fiestas a la que ha podido asistir en su vida y a la cual todo motero deberia ir al menos una vez , suerte y que disfrutes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.