MAJE Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 :oops: Buenos dias, tengo desde hace dos meses la 500R abs... y muy contento la verdad, ya lleva 2400km. Lo único el viento que pega más que en mi anterior burgman 400, supongo es por la pantalla. Que me aconsejarían?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. Hay empresas auxiliares que tienen pantallas mas altas y te cubren mejor del viento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola Miguel Ángel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Muy buenas saludos también desde Alicante pero el problema es que ha hecho muchiiiiisimo viento este año en Alicante y no es lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAJE Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Eso es muy cierto, estoy hasta las narices del viento, además hay dias que empieza bien y voy con la moto al trabajo, y después cambia y hace viento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 biemvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.