Invitado JJSDG Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Buenos dias a todos, me presento oficialmente.... Me llamo Jose y compre una SD300i en Noviembre 2010, le he hecho unos 10 mil Km, vengo de tener moto desde los 14, tengo 40ypico... Ultimamente me habia juntado con : BMW F650GS, BMW K75s, Gilera RC 600, Montesa Cota 315r, Scooter Piagio Sfera 50 (ademas de 2 coches).... cuando llegaban los impuestos de circulacion y/o los seguros me tiraba llorando una semana.... a todo esto se une un cambio radical en mi situacion laboral lo que hace que me decida: vendo todo y me compro un Kymco SD 300 para ir a trabajar. Estoy escribiendo mis impresiones de estos meses de uso, lo subire en cuanto las acabe por si le vale a alguien, pero os adelanto que estoy bastante contento en general de la moto. (Obiamente hay que cambiar el chip mental moto-scooter) Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Zaragoza, ¿por donde te mueves?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JJSDG Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola, gracias, me muevo por madrid, zona corredor del henares. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bienvenido desde madrid zona centro saludos vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola jj desde valle del kas madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hola jj desde valle del kas madrid Oscar, ese es el puente que pasa por encima de la de valencia? que es un carril bici? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 saludos y bienvenido desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Esta puñetera crisis nos está "ahogando" a muchos,pero esperemos que vengan tiempos mejores.!!!! Bienvenido Jose,espero que disfrutes del foro. Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.