sergiomb76 Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola A todos. Cuando me entregaron a mi pequeña en el concesionario, me indicaron que era conveniente apagar las luces cuando parase la moto y las encendiese cuando la moto ya estuviese arrancada, me gustaría saber si realmente esto se tiene que hacer así y que ventajas tiene el hacerlo, y si pasa algo si no se hace. Muchas Gracias foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola A todos. Cuando me entregaron a mi pequeña en el concesionario, me indicaron que era conveniente apagar las luces cuando parase la moto y las encendiese cuando la moto ya estuviese arrancada, me gustaría saber si realmente esto se tiene que hacer así y que ventajas tiene el hacerlo, y si pasa algo si no se hace. Muchas Gracias foreros. alargar al vida de la bateria es lo que haces con ello. es lo mismo que el coche. ¿Verdad que no encenderias el coche con las luces de corto alcance puestas? pues lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 +1 Si dejas las luces encendidas cuando apagas la moto, cuando das al contacto lo primero que se endienden son las luces antes de arrancar el motor y tira de batería en vez de hacerlo del generador y poco a poco vas consumiendo la carga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.