Fercor Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Estaría interesado en una Super dink 300i abs en madrid. Y claro esta que tenga las tres BBB. Graciaaaas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Uffff, yo después de 8 meses y 4.000 kilómetros NO la vende ni de coña, en ciudad es coj...., es verdad que cuando salgo a la A-3 o A-4 pues hay momentos que se pueda quedar algo cortar, sobretodo al iniciar un adelantamiento, pero lo dicho, para el día a día por Madrid es un 10. Suerte con la busqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Estaría interesado en una Super dink 300i abs en madrid. Y claro esta que tenga las tres BBB.Graciaaaas Yo estoy pensando en cambiarla...es del año 2011...tiene 13.000km,ruedas este año puestas Merzeler free y respaldo..es la de la foto...tiene ABS..y pediría 3.000e k es lo k me darían en un concesionario....pero aun no lo tengo claro por cual cambiar..el motivo se me hace corta ya ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Pues avisa pq tengo una apalabrada ya, esperemos q no me fallen, pero siempre es bueno saberlo y si fallan tener otra opción. Para final de este mes soltare una y espero tener la otra. Cortaaaaa vengo de una 125, espero no quedarme corto en algún tiempo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Al final no vas a estar ni un día sin moto, eso si, cuando la estrenes te das una vueltilla por aquí :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Si ya tienes una apalabrada ve a por ella..yo aun no me he decidido como te dije y las prisas no son buenas...y de quedarte corto con una de 300cc,yo pase también como tu de 125 a 300 pero depende para lo k la uses claro esta...en mi caso hacerse todos los días 80km por carretera pues al final ves k una de 300cc es poco....cuanto mas motor tenga una moto mejor a la hora de un apuro con algún coche...un quiebro,un adelantamiento apurado..etc...eso se nota con la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Si llevas una 125 como yo desde hace 10 años... una 300 para mi sería una pasada. Pero siempre queremos mas :mrgreen: eso me pasa a mi tambien. La que me gusta mucho es la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Si llevas una 125 como yo desde hace 10 años... una 300 para mi sería una pasada. Pero siempre queremos mas :mrgreen: eso me pasa a mi tambien. La que me gusta mucho es la xciting 400 Yo esque para pasar de una 300cc a una 400cc no...porque ya pienso en una de 500cc y pork mi carnet ya no me permite mas....y ya apra decir esta es la ultima hasta que me dure.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 CERRADO EL TEMA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.