visente241 Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Después de ver el resultado de la máquina de Danii con las pintas de me decidido a pintarlas tb. Me han hecho un bote de pintura en la tienda de pinturas, me dicen que el bote que viene ya prefabricado sale mas rojo granate, bueno me han cascado 19€, pero creo que ha valido la pena. Decir que no las he lijado, simplemente he ido pintando por capas y se ha quedado genial, si quedado alguna gotilla por fuera, simplemente con disolvente y un trapito se queda genial. Casi he embalado la moto entera, llamarme bruto, soy así, jajajajaja. os dejo unas fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 :okey Muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Te han quedad de lujo Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Te han quedado muy guapas compañero Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 No está mal, llamativas sí te han quedado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 lo próximo queria pintar las xapitas de xct y 300i en rojo, ya veremos Cepri, yo soy de sagunto saludos :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peponvts Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 yo pinte las de mi coche y como mas facil es y menos mancha es con un pincel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy guapas la verdad :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 yo las pinté en azul, a gustos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Aqui están las mias :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Pintasteis las pinzas con pintura normal o con pintura anticalorica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Aqui están las mias :aplausos Pepelu donde has comprado ese color? Spray o bote? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.