Romediez Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues eso, que voy una hora retrasado desde el cambio de hora... He buscado pero na... ¿Alguien sabe cómo se cambia la hora? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Seguro que en el manual de usuario tienes la solución, descárgatelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Tengo el manual y pone: Ajuste de la hora del reloj: 1. Pulse el botón de ajuste A (7) para ajustar el formato de la hora en 12~24 horas. 2. Pulse el botón una vez de nuevo y estará listo para ajustar los minutos. Además podrá cambiar la fecha y la hora para esta operación. 3. Después de ajustar el reloj, debería guardar los cambios pulsando el botón. Pero no lo consigo... no se que pasa pero no se mueve na... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Deja pulsado los 2 botones durante unos segundo y empieza a parpadear la hora, despues creo que era con el botón izquierdo para cambiar la hora y el derecho para pasar a minutos y fecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Conseguido!! Dejando pulsado los dos botones unos segundos empieza a parpadear la hora y se puede cambiar! Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 si es pulsando los 2 botones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 jooder...¿ y para esto un tema ? Si con que cacharres 1 minuto tocando los botones sale. Yo lo hago 2 o 3 veces al año y no necesito libro de instrucciones (no me lo se de memoria). Con un poco de intuición sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Que listo eres :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Que listo eres :contentisim :corazon GRACIAS GUAPETON... :corazon :corazon Normalmente cuando tengo un problema lo intento solucionar con la lógica, pero si me atasco: -Busco ayuda, en el libro de construcciones, un amigo, un mecánico... o en Internet. Pero busco antes.y en muchos casos encuentro la solución sin tener que postear nada. Me jode bastante la duplicidad de temas en los foros, ya que dificulta encontar soluciones y me parece mas lógico abrir uno ya existente y aportar. Procuro que cuando abra un tema sea para para aportar algo nuevo, que les pueda ayudar a otros foreros. Creo que son nomas minimas para que un foro no sea una casa de locos. De todas maneras, en alguna ocasión no puedo evitar ser un poco sarcástico. Si Romediez tiene 70 tacos o mas y no tiene un nieto o un sobrino que se lo solucione, le ruego disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Conseguido!!Dejando pulsado los dos botones unos segundos empieza a parpadear la hora y se puede cambiar! Thanks Thanks Thanks exacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Que listo eres :contentisim :corazon GRACIAS GUAPETON... :corazon :corazon Normalmente cuando tengo un problema lo intento solucionar con la lógica, pero si me atasco: -Busco ayuda, en el libro de construcciones, un amigo, un mecánico... o en Internet. Pero busco antes.y en muchos casos encuentro la solución sin tener que postear nada. Me jode bastante la duplicidad de temas en los foros, ya que dificulta encontar soluciones y me parece mas lógico abrir uno ya existente y aportar. Procuro que cuando abra un tema sea para para aportar algo nuevo, que les pueda ayudar a otros foreros. Creo que son nomas minimas para que un foro no sea una casa de locos. De todas maneras, en alguna ocasión no puedo evitar ser un poco sarcástico. Si Romediez tiene 70 tacos o mas y no tiene un nieto o un sobrino que se lo solucione, le ruego disculpas. Perdona por no ser tan listo y avispado como tu... Yo pensaba que el foro servía para preguntar dudas y consultas que se tuvieran... Si miras el libro de instrucciones no explica cómo cambiarla. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cariocoo Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 No has tenido nunca un reloj digital de pulsera y le cambias la hora de invierno a verano? Y al horno de tu casa no se le va la hora cuando se corta la electricidad? Pues esto es tan sencillo o mas...., y no se trata de inteligencia si no de usar el sentido común. De todas maneras me parece que contestarte es perder el tiempo. Si quieres hablar de algo interesante, yo encantado, pero este tema, para mi, no da mas de si. Que listo eres :contentisim :corazon GRACIAS GUAPETON... :corazon :corazon Normalmente cuando tengo un problema lo intento solucionar con la lógica, pero si me atasco: -Busco ayuda, en el libro de construcciones, un amigo, un mecánico... o en Internet. Pero busco antes.y en muchos casos encuentro la solución sin tener que postear nada. Me jode bastante la duplicidad de temas en los foros, ya que dificulta encontar soluciones y me parece mas lógico abrir uno ya existente y aportar. Procuro que cuando abra un tema sea para para aportar algo nuevo, que les pueda ayudar a otros foreros. Creo que son nomas minimas para que un foro no sea una casa de locos. De todas maneras, en alguna ocasión no puedo evitar ser un poco sarcástico. Si Romediez tiene 70 tacos o mas y no tiene un nieto o un sobrino que se lo solucione, le ruego disculpas. Perdona por no ser tan listo y avispado como tu... Yo pensaba que el foro servía para preguntar dudas y consultas que se tuvieran... Si miras el libro de instrucciones no explica cómo cambiarla. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.