pmfsd Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Buenas recogí la moto del taller la semana pasada y notó un ruido al estar un rato circulando con la moto, por debajo, como si algo de hierro chocara, sólo me sucede cuando le doy puño. Alguien sabe de donde puede venir dicho ruido? Ssludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 ¿de donde sale el ruido? ponla en el caballete y escucha por donde sale. Si es por la parte del variador, probablemente sean los rodillos o la semipolea que roza. Pero si sale del motor llévala ya que lo mismo te está gripando por la biela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues sinceramente no se de dónde viene el ruido, lo moto cuando voy en carretera al darle puño en las salidas y cuando coge la velocidad de 40-80km/h, aproximadamente, después no lo poco pues con el sonido del escape se disimula. Creo que es de la parte de abajo, del asiento pero exactamente no he podido comprobar de donde. He de decir que no lo oigo siempre, me ha pasado los últimos días que cuando llevo un rato circulando con ella empiezo a escucharlo, es como un ruido metálico, ( no es de la barra de bloqueo, eso ya me lo arreglaron) que al acelerar vibra la moto y suena... No se me pasa desde que me la dieron después de revisar el caballete, que hace un ruido como un grillo a partir de los 40km/h. Y todavía después de 3 veces que la he llegado no me lo han quitado. Alguien le pasa lo mismo con ambas cosas?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Hola, yo diría que es el caballete. Prueba una cosa: Mientras estás acelerando, intenta sujetar el caballete con el pie; es más simple de lo que suena, sólo hay que echar el pie un poco para atrás. Si deja de hacer el ruido, ya sabes el origen. La solución... creo que a algunas se les caía un tope de goma del caballete, o que había que apretarlo. Puedes buscar en el foro "ruido caballete", hay más info. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Gracias por vuestras respuestas, me he puesto en contacto con kymco España y van a seguir con el taller que la llevo (casa oficial kymco Murcia) la revisión de cerca sin escatimar en nada. Ya os contare, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novato125 Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Parece que bastantes de nuestras máquinas hacen ruido en el caballete central al acelerar, para descartar que sea de eso, puedes hacerlo con el pie como te dicen o tambien puedes hacer una ñapa muy simple e ir tirando un tiempo sin volverte loco, que es con un cordón grueso(el de la cintura de un chandal o pijama), se lo metes y atas entre el caballete y el soporte, deja el nudo sobre el soporte para retirar el cordon cuando quieras(solo una vuelta)si puedes engrasalo y te durará mas tiempo, la solución definitiva o logica seria una arandela de teflón, pero no lo hagas tu, dejaselo a los del taller porque por lo visto si sueltas los tornillos no seras capaz de volver a colocar el doble muelle que tiene una presión endiablada. martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Muchas gracias por tu aportación, pero no entiendo Muy bien donde tengo que colocar el cordón y como Engrasarlo, cuando coñac as el cordón, éste te impide poner el caballete. Te agradecería que me lo aclarases, un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novato125 Publicado 27 de Abril del 2014 Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Haber explicarlo es mas difícil que hacerlo, si el caballete central te hace ruido y te has cansado de que te den largas... El caballete se une a la moto con dos tornillos, se trata de meter un cordón ni fino ni grueso entre el caballete y el anclaje(normalmente el ruido viene de hay), y lo de la grasa es solo para alargar la vida del cordón... la imagen no es buena pero se puede intuir como sería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Muchas gracias, entendido, lo probare. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 Hola de nuevo compañeros, el ruido metálico lo tengo detectado, se escucha por el frontal, por la zona del depósito de la gasolina y el portabolsas, me lo hace cuando aceleró a partir de los 40 km/h y desacelero manteniendo velocidad ( cualquier velocidad, desacelero un poco para no escucha el ruido del motor y escuchar más el cascabeleo). Va de menos a más y cuando salgo por autovia y vuelvo a ciudad se escucha más. ( creo que cuando aumentó velocidad suele hacer el ruido más fuerte) es como ruido eléctrico metálico, una mezcla. No es del caballete por que se lo quite y di una vuelta y el ruido seguía haciéndolo. Alguien más le pasa? Los del taller Belmonte en murcia lo escuchan pero no saben de dónde es? Primero quitaron el caballete y nada, me cambiaron el tensor de la correa de la distribución y nada.... No tienen ni idea de que puede ser y ya me mosquea bastante el tema. Algún taller que estén hartos de tocar las kymco superdink 125 y puedan ayudarme en murcia? La moto tiene un año y 5500 km. Espero respuestas, gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2014 [attachment]trim.299B9B03-3C5D-4CA4-A6F7-31AA9A831857.MOV[/attachment] Aquí os dejo una grabación en la cual se aprecia perfectamente el ruido que les comento. A alguien le pasa? Y cómo se soluciona? Prestar atención a partir de segundo 15 que es cuando empieza a sonar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 el archivo no se encuentra... pero si es ruido metalico seguro que es el tensor... llevala al taller antes de que te rebiente todo el motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Hola gracias por tu respuesta, pero el tensor no es, me lo cambiaron la semana pasada por sí era eso y sigue haciendo el mismo ruido, no es por la parte de abajo, es por el frontal, como sí fuera por el depósito de la gasolina. Gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 18 de Julio del 2014 Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 Hola, ¿te han solucionado el problema? Me pasa lo mismo, pero el ruido en mi moto parece salir de la parte trasera derecha (zona del escape). Es como si llevase una cadenita arrastrando por el asfalto que aparece a partir de 40km/h cuando estoy acelerando o manteniendo la velocidad, aunque el personal del taller donde la compré no lo escuchan cuando salen a probarla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Buenas, pues todavía no han dado con lo que es, me tiene muy mosca, pero a mi me lo hace de vez en cuando. A ti te lo hace siempre? Eres de murcia? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 El ruido lo hace en todos los desplazamientos y hace exactamente lo que comentas, pero me molesta en primer lugar el ruido y en segundo, que en el taller pasen del problema. He ido dando con el pie a los caballetes como indican los compañeros y no deja de sonar. Soy de la provincia de Ciudad Real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2014 Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Hola, yo soy de Murcia tambien. Mira, pasate por El Palmar, en la carretera que va Sangonera la Verde está la iglesia del Palmar.(Calle Lorca) Justo al lado de la iglesia hay un taller pequeño, el mecánico es Pepe Frutos, estoy casi seguro que te lo solucionará, ademas el vende mucha kymco de Belmonte y a Suzuki de motos Marin. Si vas por alli dile que vas de parte de Miguel el de la Burgman Blanca, veras como te lo soluciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.