Morfeomp3 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Hola amigos os dejo un enlace de nuestra rodada en Cheste....que bueno, ya vereis que de rodada, no tiene nada, nos dieron manga ancha Con motivo de la 6ª concentración de nuestro club -3SC- en Paterna. Vereis lo que inclina una MP3, la que está grabando, también es una de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Estupendo vídeo Jose Mª,creo que en ese paseo estuvo ROCCO osea Juan Miguel,y me contó algo de ese recorrido... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Porque será que no puedo ver el video?...pone algo como sí lo hubieran bloqueado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues, si estuvimos Juntos, Juan Miguel, es un buen amigo....esa tarde fue memorable, nos acordaremos muchos meses de ella... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Me confirman que el video no se ve bién, desde dispositivos móviles..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Vamos a ver si se ve el mío http://m.youtube.com/watch?v=s1wO2GQ8AI4 Obviamente, la mejor es la segunda vuelta. Lo siento, pero durante la rodada no se ven otros triciclos, porque fui el primero en salir (de tres ruedas) y la cámara la llevaba filmando hacia delante. La moto que llevaba delante era una Honda cb 750 de 4 cilindros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Pues, si estuvimos Juntos, Juan Miguel, es un buen amigo....esa tarde fue memorable, nos acordaremos muchos meses de ella... :contentisim Y que lo digas, ¡¡tengo un mono de circuito!! Un fuerte abrazo, Morfeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.