DEKER Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno pues ya tenemos 325km y hemos rellenado el deposito con 9.75 lo que da una media de 3.0 l/100km por ese punto perfecto,la moto cada vez va mejor me gusta mucho la estabilidad y su paso por curva, los amortiguadores durillos como yo los esperaba algun ruidillo por debajo de los faros al cojer baches que comentare en el conce cuando pase revision y lo de la cerradura del asiento lo solucione con una arandela en el cierre que iba peor. Por lo general estoi super contento con ella,pongo una foto de la maquina. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Muy bien, solo una cosa, un día la pata de cabra te va a dar un disgusto. Ten cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Yo la puse una vez, vi que no me daba ninguna seguridad y puse el caballete... no me da confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEKER Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Jajaja. Que razon tienes no la encuentro segura con la pata de cabra la puse para la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Yo la uso casi siempre, pero la pata de la SD peca de dejar la moto excesivamente vertical Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.