david_eg2 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola chicos. Lo dicho, que por vuestro interes vigileis el nivel de aceite de esta moto porque hoy con 3700 kms lo tenia al minimo minimo... Y no me imagino una gripada de motor a 150-160 kms/h :???: Lo habia leido, no recuerdo donde, que consumian aceite, sobretodo el sintetico. Pues nada, ya estais avisados :okey Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Yo lo reviso una vez a la semana y no me consume aceite y llevo un 10w40 sintético. La única vez que tuve que añadirle fue cuando me la entregaron que bino en el mínimo y desde entonces siempre nivel ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Pues tiene tela que una moto nueva venga con e aceite en el mínimo, incluso puede ser que sea eso lo que le ha pasado al compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Cuando son nuevas suelen gastar un poco de aceite. Es mejor llevarlo en la mitad del nivel que no lleno hasta arriba o al mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Cuando salio del concesionario no se que nivel tenia, lo revise cuando la moto tenia 2000kms (hacia 1000km que habia pasado la revision) y estaba un poco por encima de la mitad. Ayer con 3700 kms (2700km desde la revision) estaba casi seca. No se si sera por el tipo de aceite que ponen, tipo de trayecto (80% autopista) o qué, pero tampoco observo perdida de aceite. Lo ire vigilando. Os recomiendo hacer lo mismo. :okey Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Pues vamos bien! Gran propaganda de un motor novedoso (K-80?) tan ligero y eficaz ( segun dicen)y resulta que consume bastante gasolina y tambien parece que aceite. Hoy en dia, almenos en automoción se hacen motores mas potentes con menos consumo y menos mantenimiento. Dinamicamente estamos ante un buen motor, pero nada mas......? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 19 de Abril del 2014 Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 La mía ya lleva 5000kms y personalmente no me consume ni gota de aceite comprobado 1 vez a la semana, y lo del consumo de gasolina depende de la conducción y de lo que le enrosquen al puño. :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.