Pablopereira12 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Pues eso viendo que se acerca el bien tiempo y la calor, me gustaría que comentéis que usáis para verano que tipo y que materiales. Es mi primera moto con la cual llevo 6 meses y claro tengo prendas de invierno. Un saludo a todos y avantii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Alguien me puede decir algo de los guantes de verano rainers xp3. Gracias de ante mano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 De guantes no te puedo ayudar, que los míos me los robaron y aún no he comprado nuevos de verano. De chaqueta lo que llevo es una de rejilla. Aunque lo ideal sería una chaqueta entera todo el año, al menos así no me cuezo cuando voy por las calles de Madrid en verano. Además esta chaqueta lleva un chaleco accesorio que actúa como cortavientos por si hace falta, para ponérselo por debajo. Te adjunto una foto de una similar a la mía: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 El mismo casco y de invierno Shoei Neotec Modular, pero lo llevo cerrado Guantes finos pero con protecciones, aunque indudablemente no protegen com los de invierno Cazadora de verano Dainese de cordura, que tampoco proteje como la de invierno, pero es mas calada y fresca. Pantalones vaqueros con protecciones de Kevlar, normalmente, a veces lo hago mal y solo llevo vaqueros, si voy a viajar, pantalones de cordura Dainese quitando el forro de invierno. Botas, a veces zapatillas (mal por mis tobillos y por mi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues eso viendo que se acerca el bien tiempo y la calor, me gustaría que comentéis que usáis para verano que tipo y que materiales. Es mi primera moto con la cual llevo 6 meses y claro tengo prendas de invierno. Un saludo a todos y avantii Yo uso mismo casco..chaqueta de moto de verano,pantalones normales hasta que me compre unos de verano..y guantes de piel fina tipo ciclista.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues eso viendo que se acerca el bien tiempo y la calor, me gustaría que comentéis que usáis para verano que tipo y que materiales. Es mi primera moto con la cual llevo 6 meses y claro tengo prendas de invierno. Un saludo a todos y avantii Yo uso mismo casco..chaqueta de moto de verano,pantalones normales hasta que me compre unos de verano..y guantes de piel fina tipo ciclista.... Sol, hay guantes de cuero para motorista de verano, y merecen la pena, no son tan seguros como los de invierno, pero tienen mas y mas seguras protecciones, que los de bici, no valen para nada en moto.Mejor llevar esos que no, no llevarlos, como veo a muchos por Madrid. Y por favor no te lo tomes a mal Mira aqui tienes pantalones con zonas protegidas por Kevlar y guantes de verano muy baratos. Yo les he comprado unas cuantas cosas y son articulos de buena calidad, y tienen marcas propias, y marcas comerciales como Dainese, etc. [hide]http://www.outletmotomadrid.es/[/hide] Y la para los que viven en otras provincias [hide]http://www.outletmoto.com/[/hide] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues eso viendo que se acerca el bien tiempo y la calor, me gustaría que comentéis que usáis para verano que tipo y que materiales. Es mi primera moto con la cual llevo 6 meses y claro tengo prendas de invierno. Un saludo a todos y avantii Yo uso mismo casco..chaqueta de moto de verano,pantalones normales hasta que me compre unos de verano..y guantes de piel fina tipo ciclista.... Pues sol hay guantes de cuero para motorista de verano, y merecen la pena, no son tan seguros como los de invierno, pero tienen mas y mas seguras protecciones, que no valen para nada en moto. Mejor llevar esos que no, no llevarlos, como veo a muchos por Madrid. Y por favor no te lo tomes a mal Mira aqui tienes pantalones con zonas protegidas por Kevlar y guantes de verano muy baratos. Yo les he comprado unas cuantas cosas y son articulos de buena calidad, y tienen marcas propias, y marcas comerciales como Dainese, etc. [hide]http://www.outletmotomadrid.es/[/hide] Y la para los que viven en otras provincias [hide]http://www.outletmoto.com/[/hide] noooo...mis guantes de verano son de motorista,pero dije tipo ciclista para que me entendiese..lo de los pantalones para ver unos que me keden medianamente bien..lo tengo difícil...voy a ver tu enlace.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 me quedo entonces con mi casco integral igual k en ivierno no?? de guantes que me aconsejais?? cortos sin cubrir la muñeca para el verano o que sean largos y cubra la muñeca tambien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 El casco sea integral, o modular (siendo el modular de calidad muy buena) Debes aguantar el calor insufrible si quieres que tu cabeza o tu cara no peligre si lo llevas abierto. Los guantes si te cubren la muñeca mejor, pero al menos que sean de buena calidad y con protecciones aunque sean de verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 yo uso el mismo casco y botas. Los guantes y la chaqueta son de verano. La chaqueta es una alpinestar de rejilla (ahora mismo no recuerdo el modelo) y los guantes unos que compré en rhoxs que son de piel y perforados con protecciones de titanio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Abril del 2014 Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Yo utilizo siempre los guantes dainese, van muy en verano lo mismo, aunque buscaré unos de verano. La chaqueta tengo la que le compré a ju52 y va genial, aunque ya he comprobado que aun quitando le el forro desmontable interior se pasa calor, ya me lo avisó Oscar, asi que a buscar una de verano tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Walsh Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo uso casco integral, guantes y chaqueta de verano, que por cierto tengo que renovar, pero lo que me preocupa es la parte de abajo... La parte de abajo siempre he ido a pelo - y eso que me he roto tibia y peroné en moto de campo con las protecciones a full - Pero este año para ir al trabajo tengo que circular por la N-340 unos 30km de ida más sus 30km de vuelta y la verdad que me preocupa ya que en muchos casos tengo que circular de noche. Estoy barajando varias opciones, en cualquier caso creo que lo ideal para mi seria adquirir unos jeans de kevlar con protecciones en rodilla y unas botas del estilo Alpinestars Joey. Y hacer cambio de vestuario para trabajar. Otra opción que tengo es usar unas botas similares a las Joey pero no especificas de moto y usar las protecciones internas de off-road con pantalones cortos. Estas protecciones constan de unas mallas perforadas como estas: http://www.motosprint-shop.com/index.php?categoria_buscador_cat=131&modul=productos&action=listar&producto_buscador_gral=&nombre_marca_buscador=&menu_novedades=&menu_ofertas=&menu_outlet=&lang=es&marca_resultado=69&orden_filtro=4 y unas rodilleras, estas si estarían a la vista, o por encima de unos jeans normales: http://www.greenlandmx.com/equipacion-piloto/equipacion-adulto/rodilleras/ Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescanet Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Me pillé esta chaqueta de 4 estaciones, es una pasada frio aislado, lleva triple cierre para lluvia y lo mejor es que se desmonta los dos frontales y la espalda quedando un material muy fresco, www.motoequipacion.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Me pillé esta chaqueta de 4 estaciones, es una pasada frio aislado, lleva triple cierre para lluvia y lo mejor es que se desmonta los dos frontales y la espalda quedando un material muy fresco, www.motoequipacion.com Enserio quita bien el frio? donde la compraste me encanta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Justo estama mañana me he planteado que necesito una nueva chaqueta para verano. Con la mia me cuezo por dentro jaja Los guantes uso unos AlpineStar Spartan Son muy baratos, bonitos y traen protecciones en los nudillos. Son muy frescos. Y para entretiempo (no invierno cuidado) me pongo los mismos pero con unos guantes de algodon por dentro. Así aguanto otoño y primavera. Pantalones.. uso unos vauqeros para diario. No veo nescesario unos pantalones o botas especificos para nuestras 125... para motos mas grande y viajes mas grande, pues si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Justo estama mañana me he planteado que necesito una nueva chaqueta para verano. Con la mia me cuezo por dentro jaja Los guantes uso unos AlpineStar Spartan Son muy baratos, bonitos y traen protecciones en los nudillos. Son muy frescos. Y para entretiempo (no invierno cuidado) me pongo los mismos pero con unos guantes de algodon por dentro. Así aguanto otoño y primavera. Pantalones.. uso unos vauqeros para diario. No veo nescesario unos pantalones o botas especificos para nuestras 125... para motos mas grande y viajes mas grande, pues si. Hombre yo creo que aunk sea una Sd125 si que necesitarías un pantalón y botas específicos....te puedes caer yendo a por el pan..pero bueno cada uno...yo ahora mismo voy en vaqueros y voy con miedo....hasta k encuentre unos específicos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescanet Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 De momento estoy contento,lleva además forro térmico desmontable, yo la compré en la tienda física en Albacete pero por la web tambien la tienen. www.motoequipacion.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Para el verano llevo la Dainese Air-3 Tex, que así voy protegido y casi como si fuese en mangas de camisa. Viene con protecciones en hombros y codos pero aparte le puse la protección en la espalda. Mejor pasar un poco de calor que achicharrarte con el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Walsh Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Justo estama mañana me he planteado que necesito una nueva chaqueta para verano. Con la mia me cuezo por dentro jaja Los guantes uso unos AlpineStar Spartan Son muy baratos, bonitos y traen protecciones en los nudillos. Son muy frescos. Y para entretiempo (no invierno cuidado) me pongo los mismos pero con unos guantes de algodon por dentro. Así aguanto otoño y primavera. Pantalones.. uso unos vauqeros para diario. No veo nescesario unos pantalones o botas especificos para nuestras 125... para motos mas grande y viajes mas grande, pues si. Es complicado, necesario es necesario pero muy incómodo. Soy el típico que voy en pantalones cortos...nunca con chanclas y jamás con jet, pero hay que reconocer,y lo se por experiencia que yendo a 20km/h te puedes hacer mucho daño y que las protecciones no son infalibles. Pero claro, sí te salvan las rodillas de severas erosiones mucho mejor aunque en el mismo accidente te revientes la clavícula. El compromiso es complicado por eso preguntaba lo de llevar protecciones descubiertas, que te van a salvar sólo del primer impacto solamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 yo estoy dudando el dia 31 para la kdd tengo 60 km ida y 60 km de vuelta y no tengo ropa de moto entre ir en pantalón de chándal o bermudas y en manga corta con la calor ke va a hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pescanet Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 yo estoy dudando el dia 31 para la kdd tengo 60 km ida y 60 km de vuelta y no tengo ropa de moto entre ir en pantalón de chándal o bermudas y en manga corta con la calor ke va a hacer Pues 60 kilómetros ya son kilómetros, yo siempre que salgo a la carretera ropa con protecciones, una ráfaga de viento fuerte y al suelo. Este fin de semana e stado en una ruta por la zona del río Jucar y es imprescindible. "El chasis somos nosotros " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenos días Fieles e Infieles PAKONAN en su triciclo metrópolis 400i Blanca Nacarada usa para el verano recién comprada. Chaqueta axo 69 euros y guantes de verano 39 euros, eso sí las dos cosas en oferta jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El BÁRBARO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenos días Fieles e Infieles PAKONAN en su triciclo metrópolis 400i Blanca Nacarada usa para el verano recién comprada. [attachment=27248]uploadfromtaptalk1400480452225.jpg[/attachment][attachment=27249]uploadfromtaptalk1400480475426.jpg[/attachment][attachment=27250]uploadfromtaptalk1400480496403.jpg[/attachment] Chaqueta axo 69 euros y guantes de verano 39 euros, eso sí las dos cosas en oferta jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako. El BÁRBARO... El BÁRBARO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.