a1dilor Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Buenas, estoy buscando una SD 125 con ABS en Madrid......preferiblemente zona sur, pero no hay problema por ser otra zona... En un principio estoy interesado en el modelo ABS, pero no cierro la idea de escuchar ofertas sin ABS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 ¿has mirado en motos.net? Hay alguna que puede ser interesante http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/125i_abs-2011-en-madrid-5587049.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Yo vendo la mía. Pero sin abs y 36000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ya no la vendo. Ya la vendí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues no te ha durado nada. ¿Tienes sustituta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que si, otra gordi pero en 300i y con abs. Ya la conozco, me gusta, me es muy cómoda y ademas que no me quiero volver loco. Ya tendré tiempo. Bascones me ofrece una, pero tienen que coincidirme con los plazos de entrega, es de segunda mano y me comenta Edu que esta bien, con unas cosas que la tiene que hacer. Tendrá que tener las tres BBB. :okey Yo fue tirar la moneda y no llego ni a sonar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 SSSSStupendo, buena elección :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Treki23 Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Buenas, vendo la mia, es con ABS y tiene algo unos 23000 km, zona alcorcon, 2400€, acabo de ponerle la bateria nueva. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.