golybit Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola a todos, Acabo de venir del concesionario de reservar una sdink300abs, ahora solo me queda morderme las uñas hasta llegar al codo esperando que llegue. En cuanto la tenga pondre algunas fotillos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Se te hará larga la espera aunque te tarden dos días. Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Si veo q me da fiebre me paso por el concesionario y me sbo en la de exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola Modesto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...ten paciencia. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Bueno tras anular la reserva de la SD300 y reservar la xc400 cuya entrega me la iban a hacer este Martes...pues se esta retrasando, hoy he ido a entregar al conce mi ya antigua compañera . Ahora a esperar por la nueva. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.