dino pires Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola a todos los del faro mi nombre es Dino vivo en el Principado de Andorra propietario de un Kinko 300i ABS Gran Dink i este fin de semana quise enchegar mi moto despues de 6 meses parada y no arranco como era de esperar y mi sorpresa fue quando quise abrir el asiento para ponerle los cables no abre alguien me puede echar una mano gracias de ante mano he leido que hay un metodo para abrir pero no lo se un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Lo mas probable es que el cable esté destensado o roto y te lo tengan que ajustar o cambiar. Lo mejor es llamar a la grua y llevarla al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 No hace falta. Mandame un privado y te explico como abrirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 No hace falta. Mandame un privado y te explico como abrirlo Este.. .a mi me huele mal, yo de ti no diría mucho de cómo hacerlo. Lo mejor es la grua y un taller , por seguridad. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Ojo que dice que tiene una "kinko 300 gran dink"...me parece que entiende poco de motos y menos de las SD. Me parece que quiere aprender abrir asientos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Yo estoy con Benjy... No es por ser borde pero tiene una "Kimko 300 GRAND Dink" ..... y solo dos mensajes en el Foro.. No entiendo como podeis confiar informacion así de facil a la gente sin tener un minimo de cuidado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Me ha mandado un mp con el mismo texto... Ni caso a este tio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Ojo que dice que tiene una "kinko 300 gran dink"...me parece que entiende poco de motos y menos de las SD. Me parece que quiere aprender abrir asientos .... Estoy contigo, no pinta bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Bien visto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Estoy cansado de repetir que este tipo de informaciones no se pueden dar alegremente y por eso aconsejo la visita al taller. En todo caso se puede dar en persona o a gente que conozcamos. Los que tenemos la moto, si nos preocupa el tema y con investigar un poco, daremos con la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Ojo, ojo :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dino pires Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola amigos entiendo que desconfiensa de algunos pero en realidad llevo 4 dias liendo sobre el tema y la verdad es que sigo igual sin poder abrir el asiento desirme que pruevas tengo que dar para que confies que la moto es mia un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dino pires Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 hola amigos el tema por lo que os escribo es por no poder abrir el asiento para poder meter los cables y arrancar la moto ya que lleva 6 meses parada mi nombre es Armandino Roque Pires todos mis amigos me llaman Dino la gente del foro esta desconfiando de mis intenciones y lo entiendo pero el problema lo sigo teniendo yo agradezco vuestra ayuda y interese de quererme ayudar os aporto mis datos del seguro para que veas que lo unico que quiero es arreglar el tema CÀRREC REBUT DOMICILIAT DATA: 17-04-13 EMISSOR: 00040 CENT.ASS.MOLIES I LLAMUSI LLIURAT: ROQUE PIRES ARMANDINO REFERÈNCIA BSA: 99990000077337 REF. BANC ORIGEN: 310602615 OBSERVACIONS EMISSOR: REBUT ZURICH 06-04-2013/05-04-2014 KIMKO ANDK2698 POLISSA 16698177 EUR CARREGUEM al seu compte amb DATA VALOR: 17-04-13 188,59 gracias amigos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Lo mejor es que la lleves al taller, que ellos la abran y si quieren, que digan como hacerlo. La mía también es de 300 y de la forma habitual, tampoco puedo abrirla, solo salta un cierre pero el otro queda bloqueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 hola amigos el tema por lo que os escribo es por no poder abrir el asiento para poder meter los cables y arrancar la moto ya que lleva 6 meses parada mi nombre es Armandino Roque Pires todos mis amigos me llaman Dino la gente del foro esta desconfiando de mis intenciones y lo entiendo pero el problema lo sigo teniendo yo agradezco vuestra ayuda y interese de quererme ayudar os aporto mis datos del seguro para que veas que lo unico que quiero es arreglar el tema CÀRREC REBUT DOMICILIAT DATA: 17-04-13 EMISSOR: 00040 CENT.ASS.MOLIES I LLAMUSI LLIURAT: ROQUE PIRES ARMANDINO REFERÈNCIA BSA: 99990000077337 REF. BANC ORIGEN: 310602615 OBSERVACIONS EMISSOR: REBUT ZURICH 06-04-2013/05-04-2014 KIMKO ANDK2698 POLISSA 16698177 EUR CARREGUEM al seu compte amb DATA VALOR: 17-04-13 188,59 gracias amigos un saludo ¿¿¿??? KIMKO? No entiendo porqué pones todos estos detalles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Bueno... por seguridad, es mejor no decir como se abre un asiento. Llévala al taller y que te lo abran ellos. Pero por favor mejor no dar pistas, que ya sabemos de sobra como se abre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dino pires Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 todos estos detalles son para que no penseis que el propietario no soy yo esos detalles corresponden al recibo de la poliza del seguro en vigor. solo estoy pediendo un poco de ayuda no que me hagan una autopcia no se que pruevas quereis que vos muestre mas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Aqui en España no se ha comercializado el modelo 300 de la Grand Dink así que no podemos ayudarte. Lo siento. Pero lo mejor es que contactes con un taller de Andorra, puesto que conoceran mejor este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dino pires Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 me toca llama a la grua ya lo intente y solo se abre de in lado por cierto es una SuperDink 300i an tes de esta tuve primero una grandink 150 y la cambie por otra grandik 250 y al final decidi cambiarla por esta SuperDink 300i año 2010 gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Claro eso me cuadra mas, aunque existe el modelo Grand Dink 300i, y pensaba que te ha habian conseguido en Francia, pues en España, el importador no las ha traido. Pues nada que tengas suerte y que sa una averia rapida, y barata, en caso de que no la tengas en garantia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Cuidadin yo tambien estoy con vosotros a mi ayer se me rompio el cable y no pude abrir el mismo si eres un poco listo lo haces sin pedir ayuda yo ya lo habri y rotura de cabre chicos he comprado uno xr internet ya k en el concesionario me pedian 37e mas iva ufff pasote para un cable a por cierto no se vende el cable solo si no con su funda menuda full ya k la funda se keda nueva y te la venden junta no por separado para k lo sepais por si os pasa graciasss saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hombre, tampoco es eso, los del taller tienen que cobrar por su trabajo y para cambiar el cable tienen que desmontar bastante. Vamos, que no me parece caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertora Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Pues eso, primavera intento arrancar y como todos los años ................ Mi gozo en un pozo, os mando una foto de la moto ya que la información que os pido no debería devestar por la web, dos preguntas , no puedo abrir el asiento , ya es la tercera vez que me ocurre y me gustaría no volver a pagar los 30 eurazos del taller, si me podéis ayudar os agradecería que me lo explicarais por privado, la otra pregunta y perdonar la ignorancia, puedo conectar las pinzas con las del coche para arrancar ???????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.