LAMARRU Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Si alguien me puede ayudar, en algunas ocasiones cuando voy circulando la aguja del cuentakilómetros lo mismo marca bien la velocidad como que se cae al cero, no se si sera problema de cables o de que será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 a mi el otro dia me paso eso cuando iba a 90, pero resulto que le habia dado al cortacorrientes sin querer... no se si seera eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Pues yo creo que es de los cables que están empezando a fallar. A mí me empezó igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 El problema lo tienes ahí. Tienes que desmontar el frontal para verlo. En el círculo azul, el conector y en el blanco la localización del problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Se podrá eliminar ese conector y poner uno normal, es que de ese conecto ya se me rompió y le hice un empalme entonces quizás me este volviendo a dar problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Yo lo quite todo, alargué los cables y los empalmé con unos conectores faston de los estrechos, soldando también con un poco de estaño todas las conexiones Y al final lo rematé todo con cinta termo retáctil. El conector está ahí por normativa, pero la verdad es que no hace nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Entonces bautis haré yo lo mismo porque se me a roto del conector por lomenos tres o cuatro veces, le queda poco de vida al conector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 El problema es que el cable queda un poco corto y además quedan al aire sin ninguna funda que los proteja, y al girar el manillar, se van doblando y terminan por fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Hoy les e puesto unos conectores faston y sigue sin funcionar podría ser el sensor que va en la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Es difícil que sea de ahí, de todas formas lo puedes soltar y limpiar, es solo un tornillo. ¿ has soldado el cable al conector? y otra cosa, ¿los has puesto en el mismo orden? es decir, hay dos cables que mediante el conector conectan con otros dos cables, si lo pones al revés, no funciona. Mira eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 E puesto el blanco que sube de la rueda con el rojo y el negro con el lila , y los conectores los e soldado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Pues hace tiempo que lo hice y no recuerdo su posición, además lo tengo todo con termoretractil y no lo puedo mirar, pero de todas maneras el cable blanco no lo veo muy bien, parece partido. comprueba con un polímetro si tiene continuidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Bautis ya e cambiado los cables y sigue sin funcionar a ver si alguien le hubiera pasado lo mismo y si no recurriremos al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Perdona, pero he estado sin conexión a internet ¿Has mirado lo del cable blanco que parece partido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Si los e vuelo a cortar y la s e vuelto a empalmar y sigue igual sin funcionar hoy e comprado un sensor e n un desguace estoy a la espera de que me llegue, porque esta mañana e estado en la kymco con el mecánico y dice que si al cortarse el cable se han juntao la s dos se ha podio fundir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Ahora por si a alguien le interesa que sepáisque venden el conector del cuentakilometros con un palmo de cable para poderla cambiar porque se han dado cuenta que se rompen con mucha facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Bautis solucionado era el sensor e con.prado uno de segunda mano en un desguace y la clavija en kymco por tres euros y lo e vuelto a poner como viene de casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Pues es raro, porque el sensor no es mas que un imán. Le fallaría la conexión. Por lo menos ahora lo venden un poco mas largo. Me alegro de que al final lo solucionases Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.