Alonso2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Me inicio en el mundo de las motos. Acabo de comprarme la Xciting 400i blanca. Para el proximo Jueves me la entregarán. Sdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hola Alonso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...cuando la tengas fotos ok,que la disfrutes ruteando con ella. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalsanji Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Espero que la disfrutes al maximo Culebrilla :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 ya te has quedado tranquilo que me la has devuelto. Mañana me llamarán y te diré algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 ya te has quedado tranquilo que me la has devuelto. Mañana me llamarán y te diré algo. Aún no se sabe el soporte que modelo es?? Qué precio tiene el baúl ese que comentas? Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Estoy a la espera de que me llamen. Cuando tenga la información lo pondré. Sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 bienvenido al foro, saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Bienvenido!! Ya verás como disfrutas de ella es una gozada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 La moto, eligiendo el case. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Este es el soporte. Es una foto que le han enviado a mi vendedor y ya lo tiene pedido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.