Ferra Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 De que barrio eres, lo digo para no ir jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Esa solucion no vale si llevas pasajero. Hay otra mas tecnica, si localizo el video lo pongo . . . . pero seria dar pistas . . . . . -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 an parte que haciendo fuerza eso tiene pinta de petar o de jo... digo romperte el sillon del todo y menuda broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgejorge Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Hombre, aaaaamo a veeeee, yo imagino que si va un pasajero conmigo atrás... lo suyo sería no llevar el hierro pafuera, no?, porque como lo hagas... menuda gracia que le va a hacer al coleguita o la coleguita llevar ese hierro metido por el ojal padentro. Eso es pa cuando aparques la moto. Y otra cosa está más que clarinete, eso no es el el invento universal anti ladrones de motos, pero si ven eso, con la misma se lo piensan antes de estar manipulado el tema y se van a la de al lao que no lo tiene, no?... Aunque también te digo otra cosa, no estaría mal llevar el hierro pafuera por si algún/alguna cáncamo quiere subirse contigo a la moto. Tienes la excusa perfecta pa decirle, "Noooo es que el hierro ese es la antena del GPS y claro, no había otro sitio donde colocarla y tal" :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitosbike Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Me puedes enviar por privado como proteger el sillin de robos. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edd Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo tengo una pinza con alarma que al estar puesta en el disco si tocas la moto una vez, avisa, si la tocas 2 veces te pega unos gritos que no veas... esta claro q no evita el robo ni del sillin ni de la moto, pero me imagino el careto del listo que intentara robar una moto discretamente y aquello se ponga a pitar como loco! Saludoss :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiofm Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Hola, estoy bastante interesado en como abren el asiento para intentar poner remedio. ¿Me puedes mandar un privado de como te lo ha abierto? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edd Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A mi tbn me gustaria saberlo para poder prevenirlo cuanto antes por favor. Muchas gracias. Menuda putafa q te desaparezca un casco q no son nada baratos... la guantera tpc da mucha confianza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 A mi ni me lo han abierto aun, pero he preferido poner la tirita antes de la herida Aparte le he fijado los cables con bridas para ponérselo mas difícil. La verdad, yo sin saber y sin haber visto como se hacia, abri el asiento en 10 segundos, imagínate un chorizo que haya abierto varios. Como dicen los compañeros, no es que sea fallo de KYMCO, sino que todas las scooter se pueden abrir los asientos con facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 la guantera también la he modificado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 :la ola Muy buena solución para complicarlo más en caso de que lo abran. La guantera de delante muy muy bueno. :okey Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Hola Offroad, si te libra y puedes poner el candado con el llavin mirando para abajo mejor, mas dificil ganzuarlo, osea como si girases el gancho metalico y candado en 180º, un poco mas coña para ponerlo y quitarlo pero mucho mas coña pa robarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitosbike Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por tu aporte Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas8 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Mandame la parte editada cuando puedas.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpecno Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Pediria lo mismo que los colegas, un privado con la explicación porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
follows84 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Yo me hice este brico, facil y barato. Por lo menos que les cueste un poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 [attachment=29409]20140819_202904_2014-09-12.jpg[/attachment] [attachment=29410]20140819_202825_2014-09-12.jpg[/attachment] A mi ni me lo han abierto aun, pero he preferido poner la tirita antes de la herida Aparte le he fijado los cables con bridas para ponérselo mas difícil. La verdad, yo sin saber y sin haber visto como se hacia, abri el asiento en 10 segundos, imagínate un chorizo que haya abierto varios. Como dicen los compañeros, no es que sea fallo de KYMCO, sino que todas las scooter se pueden abrir los asientos con facilidad. ¿Hablas de la Xciting? Porque la foto de la guantera me parece de la Superdink... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemag Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola, a mi también me gustaría que alguien me envié un privado para ver como lo hacen y como se puede solucionar, pregunté en un concesionario Kymco y no me dijeron nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant13 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 hola,a mi también me gustaría k me lo mandaran por privado alguien k lo tenga o k sepa como es si puede ser ,gracias y un salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Aquí se mezclan churras con merinas... Hace tiempo ya pregunté si los compis que han subido fotos, parece que se refieren a la SuperDink, pero estamos en el subforo de la Xciting. Los que entran preguntando por la manera de abrir el asiento continuan refiriendose a la Xciting???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 También agradecería la respuesta a lo que comenta el compañero Setabis. Que yo sepa el fallo era en la SD. ¿Alguien lo puede verificar? salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 El fallo de la Súper Dink también es aplicable a la Xciting.y hasta aquí puedo escrivir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant13 Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Aver kien me puede mandar un privado de como se abre para intentar poner algún remedio,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Idem plis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMG21 Publicado 9 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2015 Es una auténtica lástima. Estoy valorando pillarme la xciting y cosas así no ayudan..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.