el_geko Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa? Freno de disco oxidado Tornillos oxidados Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual. La moto no tiene ni medio año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa? Freno de disco oxidado Tornillos oxidados Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual. La moto no tiene ni medio año... La verdad que no entiendo mucho de esto.. pero la mia tiene tres años y no le ha salido nada de oxido en ningun sitio de esos.. bueno a lo mejor algunn tornillo pero dos o tres como mucho :-| Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa? Freno de disco oxidado Tornillos oxidados Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual. La moto no tiene ni medio año... La verdad que no entiendo mucho de esto.. pero la mia tiene tres años y no le ha salido nada de oxido en ningun sitio de esos.. bueno a lo mejor algunn tornillo pero dos o tres como mucho :-| Solo se que en la próxima revisión me lo cambian si o si Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Una pena lo de esta moto, un diseño espectacular. Pero una calidad más que cuestionable, con unas soluciones chapuceras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Una pena lo de esta moto, un diseño espectacular. Pero una calidad más que cuestionable, con unas soluciones chapuceras. Ahora entiendo porque salen tan baratas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Lo que hay que leer... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 siento que tengas esos problemas en tu SD. Yo te puedo comentar que la mía tiene 4 años, y no tiene nada de oxido como en tu caso y eso que la lavo también con manguera. Eso si después la seco concienzudamente y me doy una vuelta para que quede bien seca. En mi caso, y creo que es la opinión de la generalidad; son motos muy duras y con una relación de calidad-precio que muy pocas scooter tienen en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Aunque yo tengo una Grand dink tiene casi 4 años y no tiene nada un compañero tiene una dink 50 con casi 10 y esta casi todo el día al intemperie y tiene el color algo desgastado pero ni una gota de óxido y mojar se moja y mucho, también tuve una venox 250 la solté con ocho años en perfecto estado de cromados y pintura y la gente también las criticaba por mala calidad aun sin tenerlas, pero claro siempre pude salir alguna con fallos pero no es para generalizar, Ojo no soy de Kymko de echo siempre fui muy exceptico con esta marca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 No es una SD, es una k-xct, he tenido una 49 con 8 años en la calle y no tenia nada oxidado Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa? Freno de disco oxidado Tornillos oxidados Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual. La moto no tiene ni medio año... Si la tienes en garantía yo k tu reclamaba pork no es ni medio normal...la mia hablo de una SD tiene 2 años y pico y nueva....y mas siendo la tuya un modelo nuevo....yo no me kedaria tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hoy decidí ir a pegarle un manguerazo a la moto ya que estos días a llovido barro y parecía que había corrido en el Dakar, y cual es mi sorpresa? Freno de disco oxidado Tornillos oxidados Deposito gasolina oxidado (ya se que se habló en el foro, ya fui a que me lo lijaran y le pusieran el lacado, pero ya veis que con el tiempo se pone otra vez igual. La moto no tiene ni medio año... Si la tienes en garantía yo k tu reclamaba pork no es ni medio normal...la mia hablo de una SD tiene 2 años y pico y nueva....y mas siendo la tuya un modelo nuevo....yo no me kedaria tranquilo... Ya...cuando vaya hacer la revisión de los 10.000 ya pediré que me lo cambien todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Mi moto parecía también salida del dakar por estas lluvias de barro y al leer este hilo he ido a comprobarla, en el disco no pero en el eje trasero me ha pasado igual que a ti, está oxidado el cabezal del eje. Voy a ir a reclamar al concesionario y a que me lo cambien aunque supongo que no afecta en nada porque dentro no se habrá oxidado, sólo es esa parte que esta mal acabada y queda por fuera, es decir sólo ese plano cortado del eje. Lo del disco, creo yo, es algo más preocupante al ser más fino y tal puede comerse más rápido el metal. Si tengo algún problema con el cambio os lo haré saber. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Hombre...yo no lo veo normal, mas que nada por que no ha todas le ha salido. ¿barata la K-XTC 125? :shock: 3.400€ matriculada es dinero... para una 125 está bien cobrada. Siento lo que te ha pasado, mira se te lo cubre la garantía. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GusGus Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 las 125 no sé, pero las 300 cuando yo la compré era la más barata porqué incluía seguro un año en los 3990 que costaba. Tampoco busqué mucho más, al verla dije: Ésta es mi futura moto. :contentisim :contentisim :contentisim :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Es que es eso... en comparación la 300 sale mejor de precio :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Más cosas que he visto hoy, me esta tocando mucho las narices... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Más cosas que he visto hoy, me esta tocando mucho las narices... [attachment=26593]uploadfromtaptalk1397930201525.jpg[/attachment] [attachment=26594]uploadfromtaptalk1397930217083.jpg[/attachment] Oxidado, se cae la pintura...parece que la moto tenga 10 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Ese tornillo de arriba, que tiene la marca amarilla, diría que ha estado manipulado ya que la marca amarilla no coincide en la cabeza del tornillo y la pieza... No habran tocao algo en el conce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Ese tornillo de arriba, que tiene la marca amarilla, diría que ha estado manipulado ya que la marca amarilla no coincide en la cabeza del tornillo y la pieza... No habran tocao algo en el conce No me había dado cuenta, haber si se habrá aflojado el tornillo, cosa que no me extrañaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Walsh Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Como quedo la cosa, se hizo cargo la garantía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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