Alvaro87 Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Muy buenas gente. Tengo una duda y me gustaría que me ayudarais. Estoy mirando una SD de 125 con 16000 km. Me gustaría saber cuantos km totales se le puede hacer a una moto de 125, cuando se le pasan las revisiones y sí veis bien la compra por 2200€. La moto es del 2011. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Buenas , yo vendí una igual pero sin ABS , mismos kms, pero tenía muchos extras entre ellos vinilos, alarma, ruedas nuevas y revisión recién pasada de los 15mil. Valora todo esto y si puedes que te la deje en 2000€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Manteniendola en condiciones, hay motores de SD con mas de 70.000 Kms y simplemente cambiando piezas de desgaste, es una motor muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.