Pofevi Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Hola foreros!!! Os comento algo que me ha pasado esta mañana, a ver si podéis ayudarme, ya que yo al ser novato y llevar dias con la moto no se si es normal o no. El caso es que esta mañana he cogido la moto para ir con mi novia al palacio de cristal, han sido unos 15 minutos de trayecto, y hasta ahí todo perfecto. Pero luego a la vuelta, cuando he arrancado la moto, los frenos me hacían un ruido extraño, tanto en parado como en movimiento, a la hora de apretar las manillas (no se si se les dice así) pues sonaba como un sonido electrónico muy extraño, y hasta que no he llegado a casa de mi novia, he apagado el motor y la he vuelto a encender no dejaba de sonar (cuando frenaba). Que opináis?? Deciros que la moto está todavía en garantía. Muchisimas gracias por vuestra ayuda!! Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Como un bbbzzzzzzzzzzz, Mal lo tienes, se te están empezando a gastar las pastillas de los frenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pofevi Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Pero y porque suena en parado también? Y porque es como un ruido electrónico, no mecánico, me explico? No es como si rozaran las pastillas... Y de ser eso, puede ser con 3600km? No debe ser muy caro cambiarlo no? Muchas gracias!!! Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pofevi Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola compañeros!! Nadie mas que pueda echarme una manilla? Que pueda saber de donde viene el ruido, o que lo haya tenido??? Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.