Danielrbc Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Estimados Foreros, mañana tomo ruta de madrid a barcelona (616 km) de pura diversión. Si tienen algunas recomendaciones seria excelente tenerlas. Igualmente les voy documentando el viaje para si alguno se anima luego tenga algo de información al respecto. Saludos. Les adjunto una foto de mi burra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Nada que disfrutes de la carretera y el paisaje,y prudencia en ella,y que llegues al destino ok... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Disfruta mucho y ya nos contaras que tal se comporta la SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bombe Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Animo tío! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Se te va..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelagrua Publicado 16 de Abril del 2014 Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Animo y buen viaje. Cuentanos impresiones... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielrbc Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Les paso el reporte y las impresiones..... Los primeros 200km excelente con la emoción de carretera estudie la ruta y decidí recorrer el camino por la A2 y después la AP2 los paisajes de Guadalajara y Zaragoza muy lindos con sus bosques de pino y Montañas de tierra rojiza, luego de los primeras 2 horas empieza a doler el culo y recuerdo las palabras del comercial diciéndome que el bullido era escaso para poder colocar 2 cascos integrales, hice una pequeña parada en fresno a reponer gasolina con 1/4 de tanque. (les dejo una foto). Estuve realizando paradas cada 2 horas, fui dándole poco a poco a 5.500 y 6.500 rpm que daba una velocidad promedio de 100-120 km/h, en varias ocasiones hay bajadas pronunciadas muy largas donde provoca darle caña sin mas no poder pero al final de la misma esta la guardia civil con su respectivo radar, jajaja El trayecto lo realice en poco mas 7 horas y media, con paradas de 25-40 minutos. (3 paradas). La SuperDink 300i se porto de maravilla, no hace falta mas!, muy cómoda y con una velocidad constante dentro de la legalidad. Saludos. PD: Antes de Realizar una ruta, les recomiendo la guía michelin para visualizar como esta el clima durante toda la ruta y ademas los puntos de interés de la misma. Muy util para que no los pille una lluvia molesta en el camino. La AP2 es con peaje y te cobran unos exorbitantes 29,50 Euros, así que si no hay apuro les recomiendo otra via. El total de Gasolina fue de 45 Euros y llegue con mas de 3/4 de tanque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 Pues me alegro de que hayas tenido este viaje tan placentero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David_Hernanz Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 toda una experiencia marcarse un madrid barna con nuestra querida borrica. :motero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Yo de bcn fui y volvi de zamora solo parando a repostar carburante y comidas y perfecto, 7500 rpm como maximo es tramos aburridos (rectas) No recomiendo pillar autopista con ninguna moto, y menos algo que no puedas ponerlo a 140 constantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Hola Daniel,te felicito por la ruta echa,y que la moto te haya respondido,no esperaba menos de ella,y como dices menos autopista y mas nacional,estoy de acuerdo contigo ok....un abrazo. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.