Saltar al contenido

Uno mas a por la SD

Elmonde

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quien me iba a decir que a los 50 iba a estar por estos foros, con gente tan stupenda. :contentisim

Como decia en el titulo estoy ya decidido a por SD. Unicamente estoy dudando si pillarla con ABS o no. La verdad es que la voy a usar por puro placer, osea que si llueve seguro que no la uso. Pero como soy nuevo con una scooter grande parece que te sientes mas seguro....

Se aceptan consejos.

Seguiremos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido desde Salamanca, yo soy igual de novato que tu (pero con 40). Ayer estrene mi SD 125i sin ABS. El motivo de elegir sin ABS, es un poco el razonamiento que tu has hecho, no tengo ninguna intención de usar la moto con climatologia adversa. Y si me pilla lluvia en lugar del ABS, usaré la cabeza.

:ole :ole

Enlace al comentario

• Administradores

Bienvenido al foro desde Madrid :D

Aquí hay foreros de todas las edades, yo tengo 58, y tenemos alguno con 68 tacos jeje.

Sin dudarlo ABS, que llueva esta muy bien pero hay otros muchos momentos donde el abs es imprescindible, y en una frenada brusca provocada por alguna put*da de otro conductor, agua de riego de los camiones de la basura en la calzada, pasos de cebra y un largo etc, derrapas seguro, y con abs mantienes el control con muchisima mas posibilidades de evitar una caida que sin él.

Vamos para gustos están los colores, yo llevo muchos años conduciendo motos y desde que probé el ABS, no quiero una moto que no lo tenga, y como yo muchos moteros muy veteranos del foro.

Los derrapes controlados dejemoslos para los pilotos en circuito.

Una caída aunque pequeña puede costarte en reparaciones mucho mas que el ABS, y en daños corporales pues ...........

Desde una luxación hasta................ pues eso lo peor.

Enlace al comentario

Saludos y bienvenido desde Córdoba

Cómo dice el compañero ABS sin dudarlo independientemente del uso que le vallas a dar una mala frenada la tiene el mejor piloto a poco que sirva una vez ya está amortizado que los plásticos valen mucho y el cuerpo ya ni te digo, yo siempre voy bien pero me la juegan en muchas ocasiones y no tengo ABS pero si he probado algunas y la próxima es lo primero que va a llevar.

Enlace al comentario

Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....yo con casi 58 tacos a las costillas,te aconsejo con ABS,pues cuando compré mi 300 no lo llevaba por ser de las primeras que se comercializaron,así que tu mismo!!

Poli :beer

Enlace al comentario

Otra cosa que me tiene un tanto preocupado es el tema de la seguridad del hueco bajo el asiento. Alarma bastante el tema de este fallo y no me queda claro a dia de hoy cual es la solucion. Y sobre todo lo que me parece fatal es que la marca reconozca que hay un problema y te haga pagar por la solucion.

Me puede alguien decir como esta este tema ahora.

Ayyss que angustia. Con lo clarito que lo tenia con la sd con abs...

Salud a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...