Invitado superdink125 segovia Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Muy buenas a todos , me presento desde Segovia , tengo una super dink 125 del año 2010 , y al descubrir este foro me he entusiasmado, mi nombre es Mariano, llevo un año con la moto y...6400 kms, de momento todo bien , espero poder aprender mucho de vosotros y poder tener la máquina a punto, pues me gusta reparar , mantener yo mismo mi moto , un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro.Un saludo desde Madrid.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, disfruta de el y de tu makina :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido Mariano,espero que disfrutes del foro y que te sirva de "inspiración". Un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 saludos y bienvenido desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Zaragoza, a ver esos cochiñillos asados Segovianos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 bienvenido al foro Mariano, somos paisanos yo soy de Carbonero el Mayor, a 29 km. pero vivo en Mataró. espero que disfrutes del foro. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.