nachete29a Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 mi moto con el todo de casa no hay manera que pase de 110. pero ni tirandola por un acantilado.¿creeis que si pongo rodillos dr pulley de 13 gramos conseguire pasarla de 110? me tiene desesperado . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 la unica manera que he tenido de pasarla de 110 es con el malossi cuedta abajo . en llano 115 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 No te desesperes. es tema de centralita, corta y corta. la mía no pasa de 115, uy algunas menos de 110. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Es una 125 que mas se puede pedir??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Por lo que ya pudimos ver, parece que la sd 125 del 2013 en adelante viene con el corte de inyección mucho antes y anda menos. Yo he podido probar un modelo del 2011 y otro de julio 2013 y se nota diferencia. A 125 de marcador en la burgman la de 2011 con todo de serie en la autovia me pasó poco a poco, pero me pasó y marcaba 130.... Otro dia probamos la de 2013 y se clavó en 110 en llano, la burgman marcaba 120 en llano y la pasé poco a poco. Pero que vamos.... una 125cc no anda mucho mas, están parecidas. Yo he probado la burman 125 con el Gps y me da 110 kilómetros por hora reales en llano. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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