Gomaespuma Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Pues ahi esta el tema, me gustaria saber que presiones son las correctas para nuestras Kenda O las ruedas que tengais Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Pues yo le pongo 2.5kg. en cada rueda y va de fabula y desgasta perfecto ( me lo aconsejo un mecanico y para el coche igual ) :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Yo creia q se ponian 2kg d presion x neumatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 En las pegatinas que van donde la boca de la gasolina, creo recordar que pone 2,25 kg....ademas curiosamente hace distincion entre uno y dos pasajeros....pero en los dos casos 2,25kg :colleja :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 El problema es que ahi pone igual con 1 y 2 pasajeros, 2 delantera y 2,25 trasera. Sin embargo en el manual pone 2 delantera y trasera para 1 pasajero, y 2,25 con 2 pasajeros, asi que no estamos seguros de las presiones correctas [Enviado desde mi Android usando Tapatalk] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Como ha dicho el camarada Miguelnet, en el libro de mantenimiento viene las presiones correctas, yo lo hago así, tanto en la moto como en el coche. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 pos ami tambien me pone eso, pero siempre hay algun truquillo, pero vamos si poneis esa por regla general asi lo pondre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Lo he subido esta tarde a 2.5 y 2.7 atras, como siempre vamos 2 a ver si se nota la diferencia, xq la pobre va siempre bien cargaita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 A que equivalen (en kg) las 29 lbs X pulgada la de adelante y 32 lb x pulgada (con acompañante)la de atras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Espero que con esta tabla se solucionen tus dudas, aquí están las equivalencias de las medidas mas usadas. Equivalenciademedidasusuales.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 ok, muchas gracias. Me dan atras (de 32 lb) 2.24 kg, no son muy pocos, si leo que le meten 2.7? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Eso es lo que recomienda Kymco,yo también llevo un poco mas alta de presión la rueda trasera,en lugar de los 2,25Kg la tengo con 2.5Kg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo llevo un par de dias con las ruedas mas hinchadas, si no recuerdo mal le puse 2.7 en las dos, ya q siempre voi con mi novia, y se nota bastante la diferencia, veo la moto mucho mas manejable que antes, y lo de los baches tiene toda la razón Galagor, se notan bastante, y aki en sevilla la carretera está bastante mala, toda llena de parches, pero cuando coges una avenida lisa se disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Rafa25 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Yo no le haria demasiado caso a las pegatinas que ponen los fabricantes indicando las presiones; yo he visto, sobretodo en coches, autenticas barbaridad en cuanto al tema de las presiones. Las presiones de las que estais hablando (2.4 delante y 2.7 detras) yo la pondria a mi moto si de normal voy con dos personas y SI NO TOCO MUCHA CARRETERA O AUTOVIA. Digo esto porque, los neumaticos (a no ser que se hinchen con nitrogeno) al calentarse aumentan la presion. Por lo tanto, si se lleva a 2.7 y se calienta, se puede poner facilmente a 3kg y creo que perderia estabilidad. Tan solo es un consejo... yo siempre digo a mis clientes que, dentro de llevar una presion "razonable", la mejor es con la que cada uno vaya mas agusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.