elsantoac Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Bueno, pues eso que tengo la pasta y quiero la súper dink 125 con ABS y ya q me voy a gastar la pasta quiero sacar lo máximo, así que os ruego por favor que me digáis en que concesionarios regalan más cositas, de momento, me regalan la matriculación donde he pedido presupuesto. Aunque soy de Salamanca me da igual Ávila, Valladolid, zamora o Madrid. Como equipación para mi tengo, me gustaría, pues la alarma o candado para el manillar o el baúl. Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Pues conseguir la matriculacion, esta muy bien. en todo caso conseguir tambien un candado de manillar. De alarma y baul olvidate, pierden dinero si te lo dan, o casi, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Y mas con este ranking de ventas que tienen. http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=915:ventas-febrero-2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 4 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monfragüe Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 Pasate por STM Alcobendas. El mes pasado me la dieron 3500 matriculada y me dieron 150 pavos en la tienda. Me pille una caja givi de 46 litros,un candado de manillar normalito y las estriberas Total 3650. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.