Saltar al contenido

Consulta

twinbrothers-23

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, mas que una consulta son dos, el tema de seguros de moto es igual que a los de coche? Me explico, se puede tener un titular del seguro y luego un conductor ocasional? O no se puede? xDD

Luego la otra consulta es, q para empezar en el mundo de las dos ruedas, es mejor aprender con motos de segunda mano no? Como cuando te sacas el carnet del coche y aprendes a conducir con un coche "viejo", sabeis xDD, y ya de paso q motos me recomendariais para aprender (me gustan mucho las naked :mrgreen: )

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo antes lo tenía asi el seguro. Estaba a nombre de mi mujer y el conductor ocasional era yo, es si, en una clusula ponía que tenía que ser mayor de 25 el conductor ocasional.

Respecto a comprar una 2ª mano, pues depende... si estás mas tranquilo asi, pillate una barata y que cuando la tengas un par de años la puedas vender. La movie 125 se venden muy bien, entre 700€ 800€

saludos

Enlace al comentario

Es que el tema es que tengo 22 años, y en el coche esta tanto mi hermano como yo de ocasional, y no se si en la moto al tener 22 años, en algunas compañias podre estar de ocasional o si tendre q ponerme yo de titular xD y sobre las motos tenia pensado empezar con una de marchas aver q tal, pero claro hay muchas... y nose las q se pueden limitar y las q no martillazosm

Salu2!!

Enlace al comentario

• Administradores

Linea Directa exige las mismas condiciones de antiguedad en el permiso que el titular del seguro facilitando nombre y resto datos, verti no permite mas que un conductor. Otras si lo permiten pero penalizando bastante el precio del seguro,

Tampoco te he entendido que permiso pues al poner naked, pues entiendo que refieres a que tienes el A2 o el A

Si es una 125, te exigen tres años de carnet B y lo mismo, mismas condiciones que el titular o penalizacion en las compañias que lo aceptan que suelen ser mas que con motos mas grandes.

Si es un triscooter, puedes conducirlo con el B desde el primer dia.

Enlace al comentario

fededb me quiero sacar el carnet A2, lo q pasa esq como no he llevado moto nunca, pues cuando tenga el carnet, comprarme una moto de segunda mano para aprender, i sobre el seguro, yo el coche q tengo, el titular del seguro es mi padre, y estamos de conductor ocasional tanto mi hermano como yo, y estamos en linea directa, al estar yo con ellos, aunq sea conductor ocasional, digo yo q me podrian acer una oferta no? xD

Y ya por ultimo fededb, que moto me recomiendas para empezar?

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario

• Administradores

Pues linea directa lo mismo se enrolla.

No se si quieres moto o scooter.

Las Hondas NC en sus varios modelos incluida la integra salen muy bien a un precio comedido, depende del modelo y tienen justo los caballos para el A2, luego si quieres mas, pues te sacas el A, la vendes, que se venden muy bien y te compras una de mas caballos.

Si quieres un scooter, la xciting 400 que dentro de poco la tendras con ABS, es muy recomendable, y si quieres gastarte mas, tienes las Hondas Silver Wing de 400 y de 600 (hay que limitarla) y la Yamaha T-maz (tambien limitarla)

Depende un poco de lo que quieras y tu presupuesto.

Enlace al comentario

Tenia pensao la k-xct 300 nueva, pero eso de no haber llevado nunca me hecha para atras, prefiero cogerme una de segunda mano, aprender a ir en moto de verdad, y luego comprarme cn el paso del tiempo pues una nueva y sentirme seguro de ir con mi moto nueva.

Y el tema de modelos me referia a motos naked entre el 2000 y el 2006, para aprender y q me dure lo q me dure, pero como todavia me tengo q sacar el carnet... ya mirare martillazosm

Gracias fede!! Thanks

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...