Santanderuko Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Pues nada chicos, tras mi corta andadura por el foro, al fin llegó el momento, ya la tengo encargada, y me la darán seguramente el viernes o el lunes por la mañana, será la SD 125 con ABS en color naranja, y nada, en cuanto la tenga ya os contare la experiencia... un abrazo desde el norte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Enhorabuena y disfrutala con precaucion :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Un saludo paisano!!! Enhorabuena y disfrútala con precaución como ya te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bienvenido y saludos desde Zaragoza, y lo dicho unas fotillos, que se ven pocas naranjas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santanderuko Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 ya la tengo!!!!!!!!!!!!!! superdink 125 abs en color naranjaaaaa, es una maravilla, estoy contentisimo y con la compra y ahora tengo mono de moto todo el rato jejejeje, a ver si tengo algun ratin para hacerme una foto con ella y ya la subo aqui... un abrazo y ya os ire haciendo preguntillas que me surjan...:la ola :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.