jocero Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Hola. Después de 1 año y 8 meses y 5600 km mañana vendo mi moto. Ha sido una satisfacción total tenerla y he de reconocer que me da "penilla" pero pese a que en ciudad va genial para hacer escapadas no es la moto perfecta para el uso que últimamente le doy. He descubierto que me encanta recorrer pueblos de la zona y darme unas curvas... Por tanto, mañana se la vendo a un chico que me preguntó cuanto quería por ella. Le pido 2200 que yo creo que no es ni mucho ni poco para lo perfecta que la lleva. Espero que la disfrute y le de tantas alegrías como a mi, pero ha llegado el momento de cambiar de burrita. La próxima una GSXF que yo pienso que me va a dar al menos tantas alegrías como mi preciosa Kymco negra. Seguiré entrando al foro porque de vez en cuando me gusta leer temas de moteros y en este lugar hay alguno que otro. Un saludo a todos y hasta pronto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Enhorabuena por tu nueva moto, y aqui estaremos esperandote, para que nos pongas unas fotitos de tu nueva adquisicion y para lo que podamos ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 A mi me paso lo mismo a los tres meses de tener la sd 125 quise cambiar de moto y hasta que pude sacarme el a2 casi un año mas y aqui me tienes al pie de cañón estoy en varios foros pero jamas olvido mis orígenes. Nunca lo dejare... Espero que sigas entrando al foro y que a los foreros que tengan tu moto les ayudes. Como también puedas crear un foro de debate de lo que ocurre en nuestro mundo. Muchos foreros hicieron el cambio de la kymco a otras marcas con mas potencia y siguen con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Y a muchos otros jeje, por ejemplo ju52, jagd, yo mismo y muchos y muchos mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Ya una GS500 y ahora una CB500X y por aqui seguimos Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Pues nada, suerte con tu nueva montura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tirin1980 Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Eso, suerte y a disfrutar la nueva adquisición !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.