Manolitoo91 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues nada deciros hola a todos.. Me e unido a este foro porque me a gustado e visto muchos temas sobre la super dink 125 y mañana recojo la mía y me gustaría compartir mi experiencia con ustedes y si me surge alguna duda o puedo resolver alguna estaré por aqui muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido! Saludos desde barcelona :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Hola Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.