joseiggd Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 hola a todos, lo primero es presentarme y deciros que estoy esperando que me den mi nueva sd 125, y ni que deciros que cada vez mas impaciente y ni que decir de lo largo que se me esta haciendo esta semana, la compre el lunes y hasta el lunes no me la dan. Ya os contare mi nueva experiencia, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido, ya nos contaremos que tal, porque yo ando igual que tu, esperando a que me la den hoy o mañana. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseiggd Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues enhorabuena a ti tambien, tu con algo mas de suerte que yo, a mi me toca esperar, jajajajaja. Como se suele decir a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Felicidades a los 2 y cuando llegue el dia ... A disfrutarla :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 La mía me tardó 1 mes y casi pillo una úlcera :evil: . Dichosos vosotros :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Yo ya la he visto y trasteadocon ella, pero hasta mañana no estan los papeles para poder llevarmela. En cinco dias habiles en mis manos. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raxaral Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienbenido desde Vitoria , y felicidades por la moto nueva , yo todavía estoy sacandome el carnet :oops: , asi que todavia me quedan unos meses de dientes largos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseiggd Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Ya la tengo y la verdad que genial, no podia imaginar la libertad que te da para moverte por todos sitios, gracias a todos y ya ire poniendo alguna fotillo Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.