novato125 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo el foro, me ha resultado de bastante utilidad, he estado varios meses con las dudas tipicas (razonables o no), de comprar en segunda mano o nueva, finalmente me he decidido por cogerla nueva, una SD-125 "gris",no se si se me hara grande o se me quedara pequeña en poco tiempo, mido 1,71 y peso 68Kg, (permiso . Soy novato en esto y espero no haberme equivocado, llevo como 20 años sin subirme a una moto, pero es una espina que me quiero quitar, en mi adolescencia fui paquete durante varios años(aveces se la levantaba a los compañeros), pero nunca he podido decir "es mia". Bueno no os lio mas, espero que me la entregen pronto..... un saludo desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues Bienvenido, yo ando como tu, pero en lo de 2ª mano o nueva, no tuve ninguna duda. Nueva al 100%. A mi me la darán hoy o mañana. :ole :ole El foro como ya he dicho en otras ocasiones, muy buenoo :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 bienvneido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 un saludo y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.