coes5555 Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 felicidades a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Una buena ruta, un poco lenta para mi, eramos mas de 1000 moteros el doble de lo previsto. Una exhibicion de tanques de la ostia. Buena compañia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 20 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2014 Tengo que procesar las fotos. Bueno, primero deciros que estoy muerto matao del to !!! Entre el madrugón del sábado, el viaje, la tarde de visita por el pueblo y la falta de siesta... caí en la cama como un manojo de llaves. El domingo, ... mas de lo mismo: vuelta a madrugar para salir del hotel a las 8.00 y atravesar Madrid por debajo de las alfombras... para sacar la cabeza en la Plaza de España (menudo invento). Vaya gozada pasear por la Gran Vía a las 8.30 h de un Domingo !!! Bajé hasta Cibeles y controlé la puerta del Cuartel General (sin novedad en el frente). Subí la Calle de Alcalá hasta encontrar Las Ventas y ver la "movida" de banderas y colegas. Una pasada. Hoy, digo por ser lunes, me lo he pasado durmiendo... para desquitarme. Mañana os contaré mas,... con las fotos en la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Perdonar por el retraso, pero el responsable ha sido el trabajo. Estas son las fotos que hice y que espero os agraden de la Marcha Motera que ha sido impresionante por el gran número de moteros con sus respectivas monturas y la correspondiente Bandera Española, aproximadamente unos 2000. Saludetes :adios ju52 . . - MARCHA MOTERA CON TU EJERCITO CON NUESTRA BANDERA EL DOMINGO 18.05.2014 DEL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO A LA BRIGADA DE INFANTERIA ACORAZADA GUADARRAMA XII EN EL GOLOSO - EN VENTAS, LA METROPOLIS 400 SR, ANTES DE LA SALIDA HACIA EL CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO - EN LAS VENTAS ( PLAZA DE TOROS ) - CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO EN LA PLAZA DE CIBELES - ESCUDO DE LA BRIGADA DE INFANTERIA ACORAZADA GUADARRAMA XII - ESCUDO DE LA DIVISION ACORAZADA BRUNETE Nº1 - CARRO DE ASALTO PIZARRO - CARRO DE ASALTO PIZARRO - CARRO DE COMBATE LEOPARD ( ORIGEN ALEMAN, EL MÁS MODERNO DEL MUNDO ) - A ESTE MOTERO LE HA GUSTADO TANTO EL LEOPARD QUE HA VENDIDO LA MOTO Y SE LO HA COMPRADO PARA ARRASAR LOS GUARDARRAILES. Bueno, pues ya no me quedan más fotos de esta Marcha. Espero que os gusten :okey y a los que no .... pues que no miren ( en la próxima pondré fotos de caracoles ) . Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.