ju52 Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Quedando en la Plaza de Toros, tenemos la posibilidad de poder aparcar las motos en 5 puntos con cierta tranquilidad ya que esa zona es bastante amplia. Creo, que podemos señalar en cual de ellos podemos citarnos a las 9:00 antes de salir para el Cuartel General y así no tendremos posibilidad de que se despiste alguien. - El 1 ( al lado de la boca del Metro ) : es donde practicamente quedan todos; por tanto, bastante jaleo de motos. - El 2 ( al lado de las escaleras ) : es buen sitio y con salida directa a la calle Alcalá. Se puede aparcar tirando a bien. - El 3 es la zona más lejana y donde es dificil que quede nadie. Se puede aparcar bien. - El 4 Está cerca de la zona de toriles. Se puede aparcar bastante bien - El 5 Está más o menos cercano al 1 y es posible que se acumulen motos. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 En mi modesta opinión el punto 1 es de los mas visibles y tenemos como referencia la boca del metro. Pero me parece bien cualquiera que digáis, puesto que algunos han quedado allí otras veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Estaré a lo que se diga. Saldré de Valdemoro a las 8.00 h para tener tiempo suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Me acabo de inscribir, me parece una idea magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Me acabo de inscribir, me parece una idea magnifica. DUNCAN69 : Pues bienvenido, ya somos 7 y esperemos que se apunte algún valiente más. Hay que demostrar que esta Bandera no solo sirve para cuando juega la Roja. Lo vais a ver el 18 de Mayo en La Castellana de Madrid. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Este foro siempre que ha quedado en la Plaza de Ventas siempre ha quedado en la boca de Metro de Ventas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Compañeros, camaradas. Pues ya no es posible inscribirse en la marcha, llegaron al cupo hace unos días, así que nos invitan a asistir pero no habrá ni camiseta de regalo ni bocadillo y refresco, tampoco se podrá acceder al Cuartel General del Ejercito, pero si al recinto de El Goloso…. No hay problemas, se va y punto, será por camisetas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Por eso no hay problemas, ya se que en el Goloso van a preparar una carpa para darnos los bocatas fríos y un refresco. Pero se de buena tinta, pues el encargado de la contrata que es familiar mio, que va haber bocatas calientes de panceta chorizo, etc, y bebidas a precios de cuartel, así que no pasaremos hambre y todo barato. Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Acabo de mandar el mail, pero ya he visto que no me van a dejar entrar al cuartel.. así que habrá que mirar cómo me acoplo a la ruta cuando salgáis del cuartel o bien voy directo desde casa (vivo como quien dice a dos patás). Ahora me queda agenciarme una bandera para colocarla en algún sitio, para que me dejen entrar en El Goloso. He visto el tema de los banderines... ¿sabéis de alguna forma no agresiva de engancharlo al retrovisor? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 El límite eran 500 y hace mucho tiempo que estan llegando al limite. Si no nos ves contacta con Iglope cuando estemos en el goloso para estar juntos, o conmigo te paso mi movil por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Gracias Fede, estoy seguro que nos encontraremos allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 La salida de los forokymqueros tendrá lugar a las 9,00 horas de la Plaza de Toros de Ventas, junto a la boca del metro. Teléfono móvil [hide]de contacto de Fede (solo cuando no esté conduciendo) 606563917 o si tenéis otro numero acabado en 777 también es valido [/hide] EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO TAMBIEN LO PONGO JUNTO CON LOS ASISTENTES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Gracias Fede..........nosotros iremos uniformados para que se nos reconozca mejor A mi el polo que nos hicimos en su día me queda pequeño. Tengo que adelgazar, si o SI. Llevare la gorra, que la cabeza no me ha crecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Si a las 9:00 salimos para La Cibeles, ¿ A partir de que hora estará bien reunirnos en la Plaza de Toros de Las Ventas ?. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Si a las 9:00 salimos para La Cibeles, ¿ A partir de que hora estará bien reunirnos en la Plaza de Toros de Las Ventas ?. Saludetes :adios ju52 . . La salida de los forokymqueros tendrá lugar a las 9,00 horas de la Plaza de Toros de Ventas, junto a la boca del metro. Teléfono móvil [hide]de contacto de Fede (solo cuando no esté conduciendo) 606563917 o si tenéis otro numero acabado en 777 también es valido [/hide] EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO TAMBIEN LO PONGO JUNTO CON LOS ASISTENTES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 He repetido lo de mas arriba, con quedar a las 9,00 en la Plaza de Toros de Ventas es suficiente, Graco y su mujer intentaran estar a esa hora, pero sale de currar a las 8,00 horas y tiene que desplazarse a su casa, ducharse y venir de Valdemoro a Ventas. De Cibeles se sale hacia el Goloso a las 10,30, aunque se puede entrar a partir de las 9,30 horas al Cuartel General E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanbubu Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola a tod@s. Yo aunque soy nuevo y no tengo el gusto de conoceros, no podre quedar con vosotros para la salida, ya que he quedado con mis compañero de trabajo que saldremos desde el paseo de Extremadura. Os pongo una foto de mi moto como la tengo ya preparada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Naaaa, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 16 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2014 Hola Fede y demás compañeros del Foro, solo deciros que ya tengo la moto preparada y ksta para salir mañana (ya hoy) sábado 17 de Mayo... con destino a Valdemoro. Tengo reservado hotel allí para quedarme a dormir. Pretendo llegar al hotel sobre las 13.00 h., de manera que si fuera posible me gustaría tomar unas cañas con el que esté disponible a pasar un rato... o lo que se presente. Mañana saldré a las 8.00 h del hotel, para estar en la Ventas a las 8.45 h, desayunar y salir con el grupo. Mi teléfono o tiene Sylmax (Miguel), a quien pienso llamar mañana para ver cómo está. Fede, te mando un privado con el móvil. Ya tengo registrado el tuyo, pero no tengo el que termina en 777. Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Oido cocina................ jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 17 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2014 Nos vemos en El Goloso!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Felicidades a todos. Magnificas fotos. Impresionante la cantidad de moteros. Lamentablemente, yo sigo con los problemas de salud de mimare, que sigue en el hospital, y tengo muy difícil salir a rutear. Pero, eso si, la envidia (sana) me come !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Efectivamente un dia estupendo, gracias a todos los que vinisteis. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.