Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 FEDE : Apuntame, que ésta si que no me la pierdo :ole :ole :ole Ya he mandado la solicitud de inscripción. Un abrazo :adios ju52 . . Te apunto Oscar. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 :la ola :contentisim Acabo de recibir la contestación a mi correo del viernes pasado. Ha sido muy rápido, ya que lo he recibido hoy lunes a las 13.36 h. Me han mandado un adjunto con el tique que hay que llevar y mostrar en la entrada junto al DNI. He pensado localizar una bolsita de plástico recio para taladrarla con una perforadora de papel, se le pasa un cordón y te la cuelgas del cuello. Por un lado se vería el tique y por otro el DIN; así te evitas rollos de quitar guantes, buscar y enseñar. Esto se puede hacer en la cola de entrada y te lo quita después de aparcar la moto donde te digan. Es una... :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 jeje, es una idea, pues se va a liar una para entrar por la puerta de al lado de la cibeles tremenda. Que numero te han dado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 14 de Abril del 2014 Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 El 212, figura el nombre completo, DNI y el nº de inscripción. Indica la fecha y hora de presentación. Abajo figuran los tiquets de la camiseta, consumición y bocadillo. Está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Si esta estupendamente. Los demas daros prisa en apuntaros pues a partir de 500, no te dejan entrar en el Cuartel General del E.T, en cibeles y os quedareis sin camiseta y consumición. http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2014/concentracion-motera/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Si esta estupendamente. Los demas daros prisa en apuntaros pues a partir de 500, no te dejan entrar en el Cuartel General del E.T, en cibeles y os quedareis sin camiseta y consumición. http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2014/concentracion-motera/index.html FEDE : Me acaba de llegar la invitación. Me han dado el número 255. :ole :ole . La solicitud la mandé ayer a estas horas, poco más o menos. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Estupendo. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 15 de Abril del 2014 Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Nosotros somos el 182 y183. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 17 de Abril del 2014 Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Bueno pues somos el 186 - 187, nosotros pondremos el banderin Pues yo la bandera de España la llevaré, gracias a tí Jagd que me montastes el soporte en el maletón , bien vistosa con el número 255 :okey :ole :ole :ole :ole Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Para el tema de la bandera, me gustaría saber como lo habéis resuelto. No se como podría buscar un mástil y soporte para anclar en el baúl trasero, aparte de encontrar una bandera apropiada por el tamaño. Algún sitio en Madrid donde poder comprar el material? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 La bandera al menos en Madrid, puedes encontrar de las que usan en los partidos de fútbol en las tiendas de todo a 100 El anclaje en el baul nos lo hicieron en su dia, pero yo ahora mismo no tengo ni en la mia, pues lo deje en la Xciting 500 que era de otro compañero del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 pues me has dado un idea con lo de los chinos, mañana buscaré a ver qué encuentro; a una mala paso del mástil y me la ato a los dos picos con una cuerda... y la llevo como capa !!! martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Vas a parecer Superman a la española Las de los chinos las hemos usado muchas veces, lo que pasa es que duran un rato y luiego se desilachan o se rompen. Nosotros las reforzabamos metiendo una varilla metalica o de madera que se roscaba a un soporte en la maleta. Pero para hacer el recorrido que no iremos deprisa, pues te vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanbubu Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Hola. Yo la pedi el martes y tengo la 456 y 457... Casi no llego :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Pueden acudir mas de los 500 y en la base del Goloso pueden entrar, pero no pondrán entrar en Cibeles y me imagino que al no tener numero de inscripción no tendran camiseta, bocata y consumición. La idea era agruparnos cerca e ir todos los del foro juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Abril del 2014 Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Por motivos particulares no asistiré a esta I Marcha Motera. Saludos ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 29 de Abril del 2014 Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Vas a parecer Superman a la española Las de los chinos las hemos usado muchas veces, lo que pasa es que duran un rato y luiego se desilachan o se rompen. Nosotros las reforzabamos metiendo una varilla metalica o de madera que se roscaba a un soporte en la maleta. Pero para hacer el recorrido que no iremos deprisa, pues te vale. Me fui al chino, como me dijiste, y efectivamente tenía de dos tamaños: Tipo tolla de manos (1.50 €) y tipo sábana de baño (2.50 €). La sábana me la cuelgo, eso está mas claro que el agua. Y la pequeña,... ya veremos donde la pongo; aunque sea la fijo con cinta americana en el baúl trasero. Terminado el desfile, se guarda todo (siempre que haya algo que guardar). Para lo que se trata es un asunto provisional con poca inversión. Mas adelante miraré algo mas solido y definitivo. Reservado el hotel para el sábado 17, solo me queda hacer un reconocimiento de la zona de Cibeles (años que no paso por ahí) y ver el recorrido desde Valdemoro-Madrid; ya que voy a dormir en el mismo hostal que usaré en la Concentración. De esta manera prefiero descansar del viaje el sábado y dormir sin prisas. Así el domingo solo hay que levantarse con el tiempo de llegar a las nueve a Madrid. Desde Valdemoro creo que será suficiente con media hora. Si te agradeceré, me digas el lugar de la pre-reunión, para que vayamos los del Foro... todos juntos a Cibeles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2014 Pues la idea era quedar en la plaza de toros de ventas sobre las 9,00 horas, y salir como mucho a las 9,15 para estar a las 9,30 en Cibeles, pues luego habrá unas colas para entrar tremendas. Recuerda, que tienes que traer impreso el folio que te mandaron, para entrar en el cuartel Genaral ET, y que te den la camiseta el bocata, refresco, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 El 18.05.14 , I Marcha Motera " Con tu Ejercito, con nuestra Bandera " no puedo faltar a dicho homenaje con el Nº 255. Estoy pensando que me gustaría acudir con vosotros si estais de acuerdo. Saludos :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Si puedes, por nosotros encantados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Si puedes, por nosotros encantados. FEDEDB : Sí puedo y deseo. Ya direis lugar de reunión y hora. Saludos :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Si puedes, por nosotros encantados. FEDEDB : Sí puedo y deseo. Ya direis lugar de reunión y hora. Saludos :adios ju52 . . La idea era quedar a las 9,00 horas en la plaza de toros de ventas, y de ahí bajar en grupo al Cuartel General E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Si puedes, por nosotros encantados. FEDEDB : Sí puedo y deseo. Ya direis lugar de reunión y hora. Saludos :adios ju52 . . La idea era quedar a las 9,00 horas en la plaza de toros de ventas, y de ahí bajar en grupo al Cuartel General E.T. FEDEDB : De acuerdo. Creo que si abren el Cuartel General a las 9:30, vamos a llegar bastante justos, pues se van a juntar 500 moteros casi a la misma hora más los que no estén inscritos. El lío va a ser fenomenal. Al Cuartel General, entrando por Cibeles, no le caben ni 200 motos. No sé como lo van a hacer. Son unos jardines con una calzada extrecha y bastante empinada una cuesta arriba que se ven desde la calle y con una pequeña esplanada para el cuerpo de guardia. Otra cosa hubiera sido por la fachada Noroeste, por la calle Prim frente a la ONCE, que ahí están el aparcamiento y una explanada hermosa. Saludos :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Mayo del 2014 Posiblemente nos lleven alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.