Saltar al contenido

I Marcha Motera "Con tu Ejército, con nuestra Bandera"

Publicaciones recomendadas

:la ola :contentisim

Acabo de recibir la contestación a mi correo del viernes pasado. Ha sido muy rápido, ya que lo he recibido hoy lunes a las 13.36 h. Me han mandado un adjunto con el tique que hay que llevar y mostrar en la entrada junto al DNI. He pensado localizar una bolsita de plástico recio para taladrarla con una perforadora de papel, se le pasa un cordón y te la cuelgas del cuello. Por un lado se vería el tique y por otro el DIN; así te evitas rollos de quitar guantes, buscar y enseñar. Esto se puede hacer en la cola de entrada y te lo quita después de aparcar la moto donde te digan.

Es una... :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Si esta estupendamente.

Los demas daros prisa en apuntaros pues a partir de 500, no te dejan entrar en el Cuartel General del E.T, en cibeles y os quedareis sin camiseta y consumición.

http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2014/concentracion-motera/index.html

Enlace al comentario

Si esta estupendamente.

Los demas daros prisa en apuntaros pues a partir de 500, no te dejan entrar en el Cuartel General del E.T, en cibeles y os quedareis sin camiseta y consumición.

http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2014/concentracion-motera/index.html

FEDE :

Me acaba de llegar la invitación. Me han dado el número 255. :ole :ole . La solicitud la mandé ayer a estas horas, poco más o menos.

Saludetes :adios

ju52

.

.

Enlace al comentario

• Administradores

La bandera al menos en Madrid, puedes encontrar de las que usan en los partidos de fútbol en las tiendas de todo a 100

El anclaje en el baul nos lo hicieron en su dia, pero yo ahora mismo no tengo ni en la mia, pues lo deje en la Xciting 500 que era de otro compañero del foro.

Enlace al comentario

• Administradores

Vas a parecer Superman a la española :lol::lol::lol::lol::lol:

Las de los chinos las hemos usado muchas veces, lo que pasa es que duran un rato y luiego se desilachan o se rompen.

Nosotros las reforzabamos metiendo una varilla metalica o de madera que se roscaba a un soporte en la maleta.

Pero para hacer el recorrido que no iremos deprisa, pues te vale.

Enlace al comentario

• Administradores

Pueden acudir mas de los 500 y en la base del Goloso pueden entrar, pero no pondrán entrar en Cibeles y me imagino que al no tener numero de inscripción no tendran camiseta, bocata y consumición.

La idea era agruparnos cerca e ir todos los del foro juntos.

Enlace al comentario

Vas a parecer Superman a la española :lol::lol::lol::lol::lol:

Las de los chinos las hemos usado muchas veces, lo que pasa es que duran un rato y luiego se desilachan o se rompen.

Nosotros las reforzabamos metiendo una varilla metalica o de madera que se roscaba a un soporte en la maleta.

Pero para hacer el recorrido que no iremos deprisa, pues te vale.

Me fui al chino, como me dijiste, y efectivamente tenía de dos tamaños: Tipo tolla de manos (1.50 €) y tipo sábana de baño (2.50 €).

La sábana me la cuelgo, eso está mas claro que el agua. Y la pequeña,... ya veremos donde la pongo; aunque sea la fijo con cinta americana en el baúl trasero. Terminado el desfile, se guarda todo (siempre que haya algo que guardar). Para lo que se trata es un asunto provisional con poca inversión. Mas adelante miraré algo mas solido y definitivo.

Reservado el hotel para el sábado 17, solo me queda hacer un reconocimiento de la zona de Cibeles (años que no paso por ahí) y ver el recorrido desde Valdemoro-Madrid; ya que voy a dormir en el mismo hostal que usaré en la Concentración. De esta manera prefiero descansar del viaje el sábado y dormir sin prisas. Así el domingo solo hay que levantarse con el tiempo de llegar a las nueve a Madrid. Desde Valdemoro creo que será suficiente con media hora. Si te agradeceré, me digas el lugar de la pre-reunión, para que vayamos los del Foro... todos juntos a Cibeles.

Enlace al comentario

• Administradores

Pues la idea era quedar en la plaza de toros de ventas sobre las 9,00 horas, y salir como mucho a las 9,15 para estar a las 9,30 en Cibeles, pues luego habrá unas colas para entrar tremendas.

Recuerda, que tienes que traer impreso el folio que te mandaron, para entrar en el cuartel Genaral ET, y que te den la camiseta el bocata, refresco, etc.

Enlace al comentario

• Administradores
Si puedes, por nosotros encantados.

FEDEDB :

Sí puedo y deseo.

Ya direis lugar de reunión y hora.

Saludos :adios

ju52

.

.

La idea era quedar a las 9,00 horas en la plaza de toros de ventas, y de ahí bajar en grupo al Cuartel General E.T.
Enlace al comentario

Si puedes, por nosotros encantados.

FEDEDB :

Sí puedo y deseo.

Ya direis lugar de reunión y hora.

ju52

.

.

La idea era quedar a las 9,00 horas en la plaza de toros de ventas, y de ahí bajar en grupo al Cuartel General E.T.

FEDEDB :

De acuerdo.

Creo que si abren el Cuartel General a las 9:30, vamos a llegar bastante justos, pues se van a juntar 500 moteros casi a la misma hora más los que no estén inscritos. El lío va a ser fenomenal. Al Cuartel General, entrando por Cibeles, no le caben ni 200 motos. No sé como lo van a hacer. Son unos jardines con una calzada extrecha y bastante empinada una cuesta arriba que se ven desde la calle y con una pequeña esplanada para el cuerpo de guardia.

Otra cosa hubiera sido por la fachada Noroeste, por la calle Prim frente a la ONCE, que ahí están el aparcamiento y una explanada hermosa.

ju52

.

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...