Saltar al contenido

I Marcha Motera "Con tu Ejército, con nuestra Bandera"

Publicaciones recomendadas

• Administradores

I Marcha Motera 'Con tu Ejército, con nuestra Bandera'

MarchamoteraET.jpg

Todos los aficionados y amantes de las motocicletas están invitados a participar en la I Marcha Motera del Ejército de Tierra que se celebrará el 18 de mayo bajo el lema "Con tu Ejército, con nuestra Bandera".

Las puertas del Cuartel General del Ejército se abrirán para los participantes a las 9.30 horas y una hora más tarde partirá la caravana rumbo a la base "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde está previsto que finalicen los actos a las 15:30 horas. La unidad celebrará ese día una jornada de puertas abiertas con exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro.

Los interesados pueden inscribirse del 12 al 15 de mayo en el propio Cuartel General del Ejército (Calle Alcalá, nº 51), donde se instalará un puesto de inscripción, o desde hoy, vía correo electrónico, en mailto:webmaster@et.mde.es, indicando el nombre completo, DNI y modelo y matrícula de la motocicleta.

Toda la información del evento, que se enmarca dentro de las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas, estará disponible en la página web del Ejército de Tierra.

http://www.ejercito.mde.es/desfiles_actos/dia_de_las_fuerzas_armadas_2014/concentracion-motera/index.html

LISTA DE ASISTENTES

1) Iglope

2) Fededb

3) Jagd/Jake

4) Graco66 /Mariangeles

5) Andoni

6) ju52

7) EQ y Ana

8) Ducan69

9) Cadolujo

La salida de los forokymqueros tendrá lugar a las 9,00 horas de la Plaza de Toros de Ventas, junto a la boca del metro.

Teléfono móvil [hide]de contacto de Fede (solo cuando no esté conduciendo) 606563917 o si tenéis otro numero acabado en 777 también es valido [/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

RECORDAR.....

Los interesados pueden inscribirse del 12 al 15 de mayo en el propio Cuartel General del Ejército (Calle Alcalá, nº 51), donde se instalará un puesto de inscripción, o desde hoy, vía correo electrónico, en mailto:webmaster@et.mde.es, indicando el nombre completo, DNI y modelo y matrícula de la motocicleta.

Enlace al comentario

• Administradores

Inscrito con el numero 71

Te piden lo siguiente:

- Se solicita que lleve en la moto una Bandera de España.

- Debe atender en todo momento las indicaciones de la Policía Militar en el interior de las Bases y de las FCSE durante el recorrido.

- Al Cuartel General de Ejército se accederá de 09'30 a 10'30 h del domingo 18 de mayo, por la entrada de Cibeles. A las 10'30 h se iniciará la marcha. Únicamente accederán motos.

O sea que entiendo que vale un banderín o pegatina.

Tendremos camiseta, consumición y bocata.

Los que vais dos en la moto consultar, porque me imagino que con facilitar los datos de ambos sera suficiente, pero no pone nada.

Enlace al comentario

• Administradores
Gracias Fede, creo que teniamos que quedar en algun lugar para ir todos juntos, que os parece
Si me parece bien, asi el grupo va junto.

Mira bien lo se la inscripción de acompañantes, pues yo lo pregunte, pero el tio no se aclaraba, y me puso lo que tienen ordenado con un copia y pega y poco mas.

Como la inscripcion lleva un numero, tendras seguranmente que hacer dos, una para ti y otra para Jake, poniendo la misma moto y en la de Jake especificando acompañante.

Enlace al comentario

Conocía este Cartel y vi que la fecha ya la tengo comprometida, así que la dejé por no estar prevista con la antelación suficiente. Una lástima, pero es lo que hay. Habrá que estar mas atento para el año que viene.

Que disfrutéis los que vais... y si podéis conseguirme una camiseta XXL -por pedir que no quede-, pues eso...

Saludos. Nos vemos en la Concentración de Valdemoro 2.014 !!!

Enlace al comentario

Pues yo no he recibido contestación de mi inscripción,ya veremos que pasa,las solicitudes que admiten,son 500 y ha habido días que se han apuntado cien personas asi que esta la cosa chunga.Yo mande el correo con los datos de los dos,espero haberlo hecho bien.Bien lo de ir los del foro juntos.Un sitio para juntarnos con suficiente espacio por poner un ejemplo seria la plaza de toros,solo tandriamos que bajar la calle.Que os parece?Un saludo :o

Enlace al comentario

• Administradores
Conocía este Cartel y vi que la fecha ya la tengo comprometida, así que la dejé por no estar prevista con la antelación suficiente. Una lástima, pero es lo que hay. Habrá que estar mas atento para el año que viene.

Que disfrutéis los que vais... y si podéis conseguirme una camiseta XXL -por pedir que no quede-, pues eso...

Saludos. Nos vemos en la Concentración de Valdemoro 2.014 !!!

Lo intentaremos, pero seguro que no nos la dan, gracias y hasta la Nacional.
Enlace al comentario

• Administradores
Pues yo no he recibido contestación de mi inscripción,ya veremos que pasa,las solicitudes que admiten,son 500 y ha habido días que se han apuntado cien personas asi que esta la cosa chunga.Yo mande el correo con los datos de los dos,espero haberlo hecho bien.Bien lo de ir los del foro juntos.Un sitio para juntarnos con suficiente espacio por poner un ejemplo seria la plaza de toros,solo tandriamos que bajar la calle.Que os parece?Un saludo :o
Me resulta muy raro, pues tienen para inscribirse incluso alli en persona los ultimos días, y yo lo hice hace poco y tengo el 70.

El tio que contesta los email es un poco raro, y no se entera mucho.

Pon dos mail distintos uno con tu inscripción y otro con el de tu mujer (o el mismo dos veces), rellenando todos los datos y poniendo acompañante en los datos del mail de tu esposa claro, pues como a cada uno adjudican un numero, seguro que el tio a pasado del tema, yo le pregunte y me salio por peteneras jeje, no se aclara. Yo si limitan el acceso a gente del foro, no asisto, pues no me parece justo.

Enlace al comentario

Por lo que pueda pasar, acabo de enviar una solicitud de inscripción al mail que proporcionan. Siguiendo el protocolo establecido, he facilitado los datos que se piden.

Ahora toca esperar, a ver qué pasa.

Si de aquí al día que llegue la cita puedo cambiar de planes..., lo mismo me presento allí el día de antes y regreso después de comer, que tendré toda la tarde.

Por lo menos que vaya por delante el asunto de tener Nº de Inscripción y constar como registrado con todos los sacramentos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...