Rockinbeats Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Aqui podeis ver una alternativa para cambiar el aspecto de tu moto de madera rapida y sencilla, pero parece ser que nada barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Joerr currado que flipas y de verdad que no creo que sea nada barato no por los vinilos sino por el ratillo que se tiene que hechar y como siempre lo que mas vale es la mano de obra pues carillo tiene que salir francamente.Pero queda muy bien francamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 La verdad es que es un arte y queda de luxo, pero si son esos precios,sale mas varata pintarla :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Luis_GTi Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Buenas! Estáis muuuuuuy equivocados, es facilisimo y nada caro. El vinilo para toda la moto no debería de salir por mas de 60€ y lo puede hacer cualquiera con paciencia, un bisturí y un secador/decapador. Yo en mi coche he puesto un montón de detalles en vinilo de carbono y queda perfecto con un poco de paciencia. Cuando tenga mi SD he pensado en vinilarla en rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 4 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 La verdad es que queda bien, pero el precio lo veo algo caro. Teniendo en cuenta que lo hacen en un rato, no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 En Alliance Motor, tienen una como la roja, tipo ducati y el precio de vinilizarla es de 150€. Por cierto si alguien quiere hacerlo, le aconsejo demontar las piezas para poder rematarlas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 El concesionario de Aviación Española de Madrid. He encontrado un video de como la tunearon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Eso fue lo que me dijeron y me enseñaron unas fotos con otros prototipos sicodelicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues me han leido el pensamiento, porque yo la he pedido en blanco y quería hacerle un diseño propio casi igual al de la roja que han preparado!!! Menuda coindicencia!!! Lo que yo, para mi gusto, la parte de atrás no me gusta como la han dejado...la de alante un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado uriolitus_1 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues a mi me llega la 125i ABS Blanca, y tengo intención de dejarla como la de la fotooo! Me compraré yo el vinilo y me armaré de paciencia!! Por cierto, tengo dos opciones: Como la foto, o toda blanca i la parte lateral que se de en negro, ponerla de rojo!! Cuando la tenga en mis manos.....lo que surjaaa! Saludoos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Javipulmon Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buena idea, así el día que te canses todos los vinilos fuera y moto nueva otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Increible, parece fácil, pero cualquiera se pone a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado oit Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 muy interesante, me voy a hacer un cambio de look rapidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.