jamotmar Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola a todos. La semana que viene me dan mi XCT 300. Azul muy bonita... Ya os la presentare. La cuestion es que la que tengo me la ha pedido un amigo y no se que pedirle, quiero ser legal. Es una kymco vivio 125 de julio de 2000, con solo 36000km. Esta impecble, todos los años revision e itv. He sido el unico dueño. Le cambie la correa en verano y pastillas de freno. Vamos bien cuidada. Cuanto pediriais po ella? He estado mirando pero no veo ninguna referencia, salvo las que se venden para piezas. Gracias por vuestras sugerencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 No tengo ni idea, pero por los años, me temo que poco dinero, es una pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 No obstante he mandado en email a un amigo, muy experto, y coleccionista de motos antiguas de poca cilindrada, mañana seguro que me contesta y te puedo decir algo orientativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues sinceramente que con todos los perdones vale más que busques un concesionario que te de algo por ella a cambio la unica que he encontrado por internet es esta... http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-vivio-125-4t-118708390.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jamotmar Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Gracias por el anuncio, aunque esta la venden para piezas y la mía está en uso... pero creo que esos 300 puede ser un precio justo. La verdad es que no pensaba en mucho más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Aunque tenga 14 años la tienes muy cuidada. EL motor es el que monta la movie 125 y es un motor muy duro. Yo le pediria entre 350-400€ no es mucho pero creo que sería lo justo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 yo opino de 300 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Pues sinceramente que con todos los perdones vale más que busques un concesionario que te de algo por ella a cambio la unica que he encontrado por internet es esta... http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-vivio-125-4t-118708390.htm Se la ha pedido un amigo y le quiere pedir algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.