rubiomalaga Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas estoy muy cerquita de comprarme una blankita xciting y me gustaría saber cual es la compañía de seguros que nos regala el seguro de la moto y la posibilidad de anularlo para bajar el precio de la moto gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osrulo Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola Rubiomalaga, el seguro de la moto es con Allianz. Y me parece que no hay posibilidad de cambiar seguro por reducción de precio, o por lo menos eso es lo que me dijeron a mi. Con seguro o sin seguro el precio es el mismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Lo mismo me dijeron lo asegures o no el pvp es el que es y pensé para que se lo queden ellos me lo quedo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Eso mismo me dijeron a mi :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.