Administradores fededb Publicado 5 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 La Xciting 500 tienen una buena aceleración y si le pones un variador y rodillos mucho mejor, una velocidad punta muy buena, muy estable a altas velocidad, la mía alcanzaba los 165 de gps, el velocímetro marca 180, pero miente a cualquier velocidad. Y al Abs con las ruedas radiales que trae de serie, ( solo en España), funcionaba para mi gusto mejor que el de la SD 300 y he probado las dos apurando frenada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buhoycresta Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 tengo que daros las gracias a todos.... efctivamente en este foro se ponen los fallos y virtudes de cada modelo. Yo la vendo no porque haya dado fallos mecanicos/electricos (la verdad que tampoco he tenido tiempo pues apenas le habre hecho 400km) sino porque no me acoostumbro a ella... soy de moto-moto, y perdonarme la exprecion...esto no es una moto. He leido algo por ahi de alguien insultando o nosequé... yo desde luego no he sido, y si bien llevo pocos mensajes en el tiempo que llevo registrado siempre intento ser responsable y eduicado, ues soy asiduo de muchos foros y siempre he tenido a gala la educacion, asi que espero que nadie haya pensado que soy yo con otro nick ni nada parecido. si os pregunto a vosotros sobre precios y demas es porque entiendo que sois mas expertos que yo en este tema... y como dice un compi por ahi... no voy a vender una 500 a precio de 49... así que ya he mirado un poco por ahi en segundamano y tal para poder regular un poco su precio. gracias a todos por vuestros consehos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bewin22 Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 que pides por ella?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.