buhoycresta Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 hola a todos, soy Juan, de Madrid,... poseeor de una Kymco Xcting 500 adquirida de segunda mano en perfecto estado... y motero d siempre... me presento por aqui, pues he llegado a esta moto pensando que me adaptaria a ella...y no hay manera... pero bueno, a menos leyendo por aqui aprendo mucho. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Tambien desde Madrid, yo tambien tuve una y no me adapte a ella, al final volvía a las motos con rueda alta y marchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido, un saludo desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 :ole :ole Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.