maikivega Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, A ver, mañana voy a echarles unos eurillos a la SD, filtros y aceite y neumáticos, pero me dice el mecánico (sin haber visto la moto) que deberia cambiarle los rodillos y el embrague...! mi moto tiene 20 000 km pero va como un tiro, recien le cambie la correa porque se reventó pero va perfecta, es verdad que debo cambiarle todo esto o ni p... caso? me recordais las medidas de los neumaticos ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Sin verlo no se puede saber. Igual los rodillos tienen algún plano y convendría mirarlos, ¿pero el embrague?. Las medidas para la delantera son 120-80-14 y la trasera 150-70-13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Por cierto, pasa por presentaciones, es obligatorio antes de postear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.