jaimit0 Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas a todos, tras varios meses detrás de una Super Dink, al fin la tengo y ya es mía :ole La moto la he comprado a un particular en segunda mano y me ha salido por 1.600€, es del 2011 y tiene 17.000km. Es de 125cc y de color blanco( el color que quería). Tras dos días en el taller de un colega para cambio de aceite, filtros, pastillas delanteras, reglaje de válvulas y cambio de tensor de distribución, ya la tengo conmigo. Ahora sólo queda que el tiempo acompañe :beer Espero poder compartir información y también conocer gente nueva. Un saludo a todos :okey Aprovecho para comentar que tengo un baul de la marca shad modelo sh33 y el respaldo de la marca shad también, el que me vendio la moto me los regalo aunque cuando fui a ver la moto no los tenía montados. Yo no voy a utilizarlos asi que al que le interese puede hablarme por privado. Dejo unas fotos de mi SD 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido y bonita maquina,que la disfrutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buena compra picha, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido, un saludo desde Salamanca y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido al foro, bonita moto a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.