joseba945 Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola chicos, Mi moto actualmente lleva el neumatico de serie y detrás un michelin pilot sporty. La moto tiene 14000 km y el delantero (el KEnda 'chungo' de fabrica) lo voy a sustituir por otro Pilot Sporty. Que os parece el cambio?? Lo he encontrado en una web por 47€ con gastos de envio. (20€ mas baratos que en pneus online). Saludos y gracias!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 16 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Hola chicos, Mi moto actualmente lleva el neumatico de serie y detrás un michelin pilot sporty. La moto tiene 14000 km y el delantero (el KEnda 'chungo' de fabrica) lo voy a sustituir por otro Pilot Sporty. Que os parece el cambio?? Lo he encontrado en una web por 47€ con gastos de envio. (20€ mas baratos que en pneus online). Saludos y gracias!! :velocidad Pues perfecto yo cambie las dos cuando tenian mis kenda algo mas de 9000 kilometros ya tienen 16000 y francamente el cambio fue espectacular.El precio es muy bueno pero mira en www.oponeo.es es donde yo las compre y me costo la delante 41 euros y la trasera 44 si mal no me acuerdo,las tuve en el taller donde les dije que las mandaran en 3 dias contando el fin de semana,las pedi el viernes las tenia el lunes y el envio fue perfecto,tiene telefono de atencion al cliente de Madrid pero la venta es exclusivamente por la web. Suerte y que las disfrutes como hago yo hace ya unos kilometros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majuelo Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola, oponeo.es es la mas barata y seria que he encontrado. Yo compré las de mi Movie alli y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.