atila40 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 pues eso chicos ke estoy pensando en comprar una pistola neumatica de impacto para hacerle yo los cambios de variador>> rodillos>> etc,,me sale barata unos 39"50 eur,y asin tambien le dare uso para el coche, mi pregunta es si alguien la utilizado o si sabeis si ira bien para desmontar el variador de la moto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 si, es la que usan los mecánicos para desmontar el variador y el embrague. En el coche va muy bien para desmontar las ruedas. cuidado con el par de apriete, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 si, es la que usan los mecánicos para desmontar el variador y el embrague. En el coche va muy bien para desmontar las ruedas. cuidado con el par de apriete, saludos. gracias xor la aclaracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 El problema es el compresor que ocupa mucho espacio. Pero hay unas electricas de la marca MAKITA que va fenomenal. De todas formas para apretar prefiero la llave dinanometrica, es mas exacta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 El problema es el compresor que ocupa mucho espacio. Pero hay unas electricas de la marca MAKITA que va fenomenal. De todas formas para apretar prefiero la llave dinanometrica, es mas exacta, saludosxor el compresor no temgo problema .ya ke tengo uno grande y tampoco xor sitio dispongo de cochera de 320 mt, lo ke si tienes razon es en la llave dimanometrica.pero si te puedo decir ke cada vez ke me han desmontado el variador en la casa.ha sido con la pistola.una pregunta? Ke pasa si te pasas apretando el variador?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Principalmente que puede dañar las roscas del cigueñal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Eso en caso de pasarte apretando, lo cual es un putadón, pero si no llegas al torque indicado y la tuerca se sale la avería también puede ser gorda. Para aflojar ningún problema, pero para apretar prefiero siempre la dinamométrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 En las casas lo hacen con la pistola por que es mas rápido. De todas formas las pistolas que utilizan supongo que tendrán mas precisión, si te pasas de torques lo menos dañino que puede pasar, como te han dicho, es la rosca que se rompa y lo peor el cigueñal y esa avería es gorda, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Yo supongo ke la solucion para no pasarte apretando es hacer una marca con rotulador o pintura en el eje y rosca antes de desmontarlo para saber asta donde estaba apretado.ke alfuien me corriga si no es una buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Es una buena idea, yo cuando no tenía llave dinanométrica lo hacia, con una llave de carraca normal con vaso de 17" lo apretaba hasta ver la marca. Para salir del paso no está mal. Lo que si compré una llave bloqueadora de variador por 19€ y me va de lujo para cambiar la correa a la Movie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Es una buena idea, yo cuando no tenía llave dinanométrica lo hacia, con una llave de carraca normal con vaso de 17" lo apretaba hasta ver la marca. Para salir del paso no está mal. Lo que si compré una llave bloqueadora de variador por 19€ y me va de lujo para cambiar la correa a la Movie.saludos creo ke esa es la mejor manera para no pasarte,pero xor 19 pavos ke vale la llave blokeadora ,creo ke merece la pena comprar xor 39 pavos la pistola ya ke te dara mas utilidades eso siempre ke tengas un compresor xor ke si no te sale todo xor un riñon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Es una buena idea, yo cuando no tenía llave dinanométrica lo hacia, con una llave de carraca normal con vaso de 17" lo apretaba hasta ver la marca. Para salir del paso no está mal. Lo que si compré una llave bloqueadora de variador por 19€ y me va de lujo para cambiar la correa a la Movie.saludos creo ke esa es la mejor manera para no pasarte,pero xor 19 pavos ke vale la llave blokeadora ,creo ke merece la pena comprar xor 39 pavos la pistola ya ke te dara mas utilidades eso siempre ke tengas un compresor xor ke si no te sale todo xor un riñonuna pregunta con la llave dinanometrica tambien tienes ke tener la blokeadora?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Sí, la dinanometrica es igual que una de carraca, pero con medidor de presión, cuando llega al tope que le has marcado, hace como un clic clic para que no sigas tirando le. Por ese precio y si ya tienes el compresor, no te lo pienses, es mucho mas cómoda la pistola, eso si, mucho cuidado y como tendrá medidor de presión, ponle como maximo 55Nm o 5 kilos presión saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atila40 Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Sí, la dinanometrica es igual que una de carraca, pero con medidor de presión, cuando llega al tope que le has marcado, hace como un clic clic para que no sigas tirando le. Por ese precio y si ya tienes el compresor, no te lo pienses, es mucho mas cómoda la pistola, eso si, mucho cuidado y como tendrá medidor de presión, ponle como maximo 55Nm o 5 kilos presión saludos mito eso no lo sabia. Estas seguro ke eso kilos de presion son los suyos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Para saber los torques de tu moto, lo mejor es que te descrgues el manual de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Sí, la dinanometrica es igual que una de carraca, pero con medidor de presión, cuando llega al tope que le has marcado, hace como un clic clic para que no sigas tirando le. Por ese precio y si ya tienes el compresor, no te lo pienses, es mucho mas cómoda la pistola, eso si, mucho cuidado y como tendrá medidor de presión, ponle como maximo 55Nm o 5 kilos presión saludos mito eso no lo sabia. Estas seguro ke eso kilos de presion son los suyos? Consultalo en el manual de taller, yo tanto en la movie 125 y la Yager 125 me ponen 55NM saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.